El fichaje de invierno del Real Madrid está ante la oportunidad de su vida

Willian José /Agencias
Willian José /Agencias

Willian José es un brasileño de 22 años que llegó al Real Madrid Castilla a modo de cedido del Santos la presente temporada para reforzar al equipo madridista. Es sub- 20 con Brasil y si sigue por el buen camino el Madrid piensa repetir la misma fórmula que con Casemiro, quien ahora defiende al primer equipo.

Willian José  es una de las grandes promesas del Brasil y en Madrid están convencidos de su talento. Hace poco se estreno como goleador y que mejor manera de hacerlo que marcando un hat trick ante el Recreativo.

Por otra parte también hemos podido ver un lado agresivo de él, algo que va en contra de los valores del Real Madrid, ya que ante Mallorca , Agus fue a por el y éste al intentar defenderse le dio un manotazo en la cara haciendo que el otro jugador sangrara. Willian José se tuvo que retirar a los vestuarios y acabó con un castigo de un partido de sanción

Dos puntos de vista opuestos que el Madrid tendrá que tomar en cuenta para renovar al brasileño. que hoy está ante la oportunidad de su vida tras haber entrado en la lista para Anoeta. Mucho se juega el punta, cuya renovación depende del rendimiento que muestre estos meses.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar