El Real Madrid se suma a PSG y FC Barcelona para el fichaje de Griezmann

La decisión de Griezmann hace que Real Madrid, FC Barcelona y PSG se lancen a por su fichaje

Aunque se ha estado muchas semanas hablando de los posibles fichajes de Eden Hazard, Mbappé o Neymar, la bomba que ha sacudido a todo el planeta fútbol ha sido la repentina decisión de Antoine Griezmann de abandonar el Atlético de Madrid.

Por las maneras de hacerlo, todo apunta a que el FC Barcelona tiene acordado ya un nuevo contrato para el delantero francés. Sin embargo, el hecho de anunciar su salida, pero no su destino, mantiene al PSG y al Real Madrid a la expectativa.

Griezmann

Porque el Atlético se remite a su cláusula y le da lo mismo el rival. Porque Griezmann es alguien de muchas dudas, capaz de cambiar su decisión a última hora. Y el Real Madrid, en su acuerdo por no fichar jugadores del Atlético, por la estabilidad institucional, está pero de otra forma.

Porque Florentino sabe que si Antoine Griezmann decide irse al PSG, será momento de vender a Neymar o Mbappé. El Fair Play financiero no permite la convivencia de los tres, por eso, aunque parezca que el Real Madrid va a por Griezmann, lo que realmente quiere es evitar a toda costa que fiche por el Barcelona.

© Copyright 2019 GOL digital ·