El Real Madrid se zafa de su bestia negra Manchester United

Los merengues les han tapado una vía importante en esa lucha por declarar el mando

Florentino Pérez es sin lugar a dudas uno de los dirigentes más ambiciosos del planeta fútbol. Con su Real Madrid ha llegado a presionar a los más importantes jugadores de la actualidad, y junto al Manchester United han sostenido una lucha interminable de poderes. Esto último se ha trasladado a varios planos, uno el de Paul Pogba, el más importante.

Pero en las últimas semanas desde la isla ha sonado un hecho bastante singular, que les llama a reforzar la defensa. Tienen solidez identificada únicamente en Harry Maguire, y necesitan solventar este hecho si es que pretenden volver a la escena importante del continente. Para ello han visto en Mohamed Salisu su pieza a bajo costo más llamativa de todas.

Florentino Pérez

Lo que no se esperaba era que Real Madrid iba a tener sus intereses puestos en la misma dirección, y con un plus que le hace ganar la partida, la cercanía con Ronaldo. Al defensor del Real Valladolid le han puesto el freno de emergencia con este simple hecho, y le han obligado a permanecer en Pucela al menos hasta que se resuelva un tema en concreto relacionado a su futuro.

Salisu tiene pinta de merengue

El valor de su traspaso, de solo 12 millones de euros lo han puesto en una situación bien delicada. Son muchos los interesados y son muchos los que están dispuestos a abonar esa cantidad. Para el United no es esto propiamente un problema, al contrario, es esto un motivo más para lanzarse con una oferta formal que sorpresivamente ha sido rechazada.

Se dice que le han dicho no, no porque la oferta haya sido mala, sino porque ‘Flo’ tiene mejores ideas en ello y para eso ha dispuesto de un plan. La idea aparte de igualar el pedido económico es poner en consideración una cesión de Reinier Jesús, que como todo mundo sabe constituye una de las más sesgadas apuestas del club para el futuro más inmediato.

Mohamed Salisu

Esto a Ronaldo le ha dejado sin palabras, y atendiendo al consejo de aguantar un poco, han decidido aceptar. Esto deja a Salisu de 21 años ad portas de firmar su paso al gigante español de cara a la siguiente temporada. Una nueva lucha entre grandes, que así como ha dejado vencedores a los de al frente, en esta oportunidad hace sonreír a la parcial capitalina.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Innovación de McDonalds arrasa en tiempos de coronavirus
Lucifer lanza pequeño avance que destapa intenciones de Chloe
Mercadona entra al trapo del Black Friday con ofertas fuera de lo común