El Real Madrid sentencia a Isco con fichaje oculto en la Copa América

El Real Madrid sigue buscando fichajes para la posición de Isco Alarcón

El futuro de Isco Alarcón en el Real Madrid sigue siendo cada vez más incierto. El regreso de Zinedine Zidane al banquillo blanco parecía darle una nueva oportunidad en el club, sin embargo todo apunta a que Florentino Pérez quiere deshacerse de él este ahora ahora que todavía mantiene un buen cartel.

Isco sabe que hay varios equipos interesados en sus servicios, sin embargo no moverá ficha hasta que el Real Madrid se lo comunique de manera personal. Mientras tanto el conjunto blanco continúa buscando refuerzos para reforzar el centro del campo y el último de ellos llega directamente desde la Copa América.

Almirón Real Madrid

Al parecer Zinedine Zidane está completamente entusiasmado con Miguel Almirón, centrocampista paraguayo y que actualmente se encuentra disputando en este torneo. Tiene capacidad para jugar en diferentes posiciones sobre el terreno de juego y a sus 25 años ha llegado recientemente a Europa de la mano del Newcastle.

El conjunto inglés pagó 24 millones de euros por hacerse con sus servicios durante el pasado mercado invernal, por lo que en ningún caso aceptarán una cantidad inferior a esta. El jugador ya ha conocido el interés del Real Madrid y está preparado para comenzar una nueva aventura a la órdenes de Zidane y en el Santiago Bernabéu.

© Copyright 2019 GOL digital ·