El Real Madrid sigue 3 killers si falla Mbappé y Haaland

La delantera del club merengue, el principal objetivo de Florentino Pérez

La novela entre el Real Madrid y Kylian Mbappé, se está alargando más de la cuenta y Florentino Pérez no se puede quedar de brazos cruzados, Por ello como plan B tiene una lista con tres Killers. El mandatario sabe que no cualquier jugador puede llegar a la ofensiva merengue y por ello ha seleccionado tres delanteros de talla mundial.

El que se suponía que era el plan alterno al delantero francés, tampoco se pone de acuerdo. El noruego Erling Haaland tiene su brújula dando vueltas sin parar, y aún no sabe cual será su próximo destino. Al igual que el caso Mbappé, Florentino no puede seguir esperando y consultará su lista de alternativas con el cuerpo técnico.

Madrid killers
Romelu Lukaku es el más destacado en la lista de los tres killers, para llegar a Madrid.

La dirección técnica del Real Madrid empieza a tantear el terreno con los dos primeros killers de la lista

En primer lugar aparece Alexander Isak, el sueco que juega para la Real Sociedad está en la lista de varios clubes en toda Europa. Rápido, ágil, y buena visión ofensiva para marcar y también para asistir. El club reala no quiere dejarlo ir y su cláusula está en 70 kilos. El único que se lo puede llevar sin pagar dicha cláusula es el Borussia Dortmund.

La segunda opción se encuentra en la bandeja de salida por parte del Liverpool FC. El brasileño Roberto Firmino es uno de los descartes de Klopp y se encuentra bastante interesado en jugar LaLiga Santander. El club merengue podría sacar provecho de la situación y alcanzar un negociación con el ariete sudamericano. El cuadro inglés tazó su precio de salida en 50 kilos.

El tercero en la lista de los killers resulta el más ambicioso para el ataque en el Real Madrid

Para cerrar la lista de las opciones alternativas en el ataque merengue, el belga Romelu Lukaku se posiciona como el delantero que más gusta. No obstante al tener características y cualidades superiores a Isak y Firmino, se torna más costoso su pase. El actual delantero del Inter de Milán, esta cotizado en 100 millones de euros. El inconveniente es que el club italiano trabaja en una cláusula de 200 kilos para blindar a su atacante.

Con las tres bazas servidas, el cuerpo técnico liderado por Ancelotti, y el comité madridista, tendrán que elegir rápidamente si lanzar la red por alguno de los tres killers alternativos, o seguir esperando una respuesta del PSG por Mbappé, o una del Dortmund por Haaland. De igual manera la parcela ofensiva del Madrid, estrenará delantero sí o sí.

Cintora despedido