El Real Madrid sigue al relevo de Kroos en el Inglaterra – Alemania

Fijados en ese hecho, los merengues han logrado ajustar una revisión que se puede desatorar en las siguientes semanas

Toni Kroos es de lejos, el mejor jugador en la era dorada que ha tenido el Real Madrid luego de Cristiano Ronaldo. Su estilo le ha impregnado al mediocampo, le ha dotado de grandes gestas y le ha hecho ser más grande de lo que ya es. Por eso, y teniendo en cuenta que su final está cercano es que se han dedicado a analizar en el Inglaterra Alemania a su siguiente objetivo.

Se trata de Joshua Kimmich, el jugador del Bayern de Múnich que según palabras de algunos expertos es el mejor mediocampista del mundo. Lo curioso es que en la selección no juega allí, y aún así ha logrado destacar por comportamientos en la zona. Un jugador de mucha clase, que sabe cómo se juega y los ritmos a los que se juega.

Toni Kroos
Toni Kroos y su exquisita pegada con la pierna derecha

Por cualidades, en el Alemania Inglaterra quedó atado desde el punto de vista obsesión a los pies del Real Madrid

Kimmich lleva ya mucho tiempo destacando en su país. Su pegada, su polivalencia y lo mejor de todo, su posicionamiento en la cancha con la madurez que posee le hace ganar mucho terreno. Aunque el cuadro bávaro no ha podido hacer frente a las tentativas de otros, se mantiene en la idea de tener todo a la deriva.

Real Madrid quiere hacerse de sus servicios en este instante, y tal como ha sucedido ha manifestado ir de lleno bajo esa idea. El problema ha de ser el valor a pagar, que se asume será lo suficientemente alto como para ejecutarlo en este instante. Kimmich tiene una cláusula de salida al rededor de los 100 millones de euros, cifra con la que ha de ser bastante complejo avanzar.

Una posibilidad en la banda, además de sus recursos técnicos sobrepasan las expectativas de Ancelotti

Ya en la vitrina de lo que es posiblemente ese hecho, el cuadro merengue se ha apurado a concretar la vías. Saben que la competencia va a ser dura por este jugador y deben tener varias posibilidades a la mano. De hecho, Real Madrid sabe a lo que se enfrenta, y de no ser de otra manera necesitará ajustar sus finanzas para encubrir sus afectaciones.

Kimmich ha dicho sentirse a gusto en su país y en uno de los clubes más importantes del mundo. Su deseo por permanecer en Bavaria es muy alta, aunque no desconoce pegar el salto en caso de llegar una oferta lo suficientemente poderosa como para considerarla. Momento de extrema tensión, además de su inevitable frustración por la eliminación del evento internacional.

Hazard Atlético