El Real Madrid sigue sin fiarse de Courtois (50 kilos comprmetidos)

Un sustituto de muchos quilates prepara la directiva merengue para este verano

No cabe la menor duda que al Real Madrid le piensan blindar con lo mejor del mercado. Las especulaciones no solo rodean parcelas como la defensiva y la del ataque, también componen otros sitios como la portería donde Courtois parece inamovible. Y de hecho así es, el tema radica en que no hay competencia en la zona, y por tanto se están barajando la alternativa de Gigio Donnarumma.

El portero del AC Milan de tan solo 21 años podría salir de la escuadra rossoneri de aquí al comienzo del verano. No ha concretado la extensión de su contrato, y según indican varios allegados al jugador, éste estaría dando por cerrado el ciclo en el equipo de sus amores. Los motivos apuntan a ser varios, entre ellos la imposibilidad de acometer a los grandes retos.

Courtois

Alphonse Areola ha dejado más dudas que certezas, y en ese orden no se descarta ir a por uno de los mejores del mundo. Con tanta juventud como experiencia a cuestas, se hace llamativo su nombre, y por eso los 50 millones de euros serían tan solo la oferta por la que pretenden llevárselo a título definitivo a la ‘Casa blanca’.

Donnarumma ante la oportunidad de su vida

Siempre le ha expresado el amor a los colores del AC Milan, y si bien algún día llegó a decir que jamás se iría, la verdad es que el club no está en condiciones de garantizarle nada. Hundidos en la miseria de la mediocridad de los últimos años, al portero de proceso en selecciones nacionales le llega la oferta merengue como un bálsamo.

Para ello tendrán que depositar la cifra antes relacionada, y por orden de Florentino proceder a la legalización del contrato cuanto antes. De aquí en adelante todo es una carrera contra el tiempo, en la cual no hay indicios certeros del resultado del mismo. Milan por su parte ya se encuentra trabajando en el campo que impone suplir su ausencia.

Donnarumma

Tienen cuatro alternativas, cada una de ellas más interesante que la anterior. Alessio Cragno (Cagliari), Alex Meret (Nápoles), Pierluigi Gollini (Atalanta) y Juan Musso (Udinese). De este modo queda todo prácticamente dicho, Florentino y su gabinete tienen la última palabra, y el jugador está listo esperando el llamado.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Exhibición periodística en Espejo Publico activa relevo a Susanna Griso
Desenfreno total en Veneno marca el camino a los Javis
Mario Casas se sale como soberbio actor en El Practicante de Netflix