Kai Havertz

El Real Madrid sirve fría la venganza al Liverpool por Havertz

Pese a verse como una mala noticia, para el entrenador merengue termina siendo mejor de lo que esperaba

Kai Havertz, uno de los deseos abiertos del Real Madrid y especialmente de Zinedine Zidane, ha visto como su presente le muestra otras cosas. Hoy, ya no es tan fijo, y según algunos medios de las islas británicas, es el Liverpool de Klopp el que está por la vía de quedarse con sus servicios. Esto ha ocasionado un efecto negativo en Florentino Pérez que de inmediato ha tomado medidas.

Para el presidente esto ha sido una cachetada sin anestesia, dura y contundente. Quiere el talento del germano en su equipo, pero está claro que es difícil pelearle a un club que tiene sus arcas llenas y que además tiene un elemento convincente, su entrenador. Por ello ha decidido lanzarse a por Sadio Mané, extremo de los reds en forma de venganza.

Kai Havertz
Kai Havertz celebra un gol con el Bayer Leverkusen

Zidane celebra pese a las adversidades manifestadas

Y es que el tema es mucho más amplio. Si pierden a Havertz esto sería para Zidane todo un acontecimiento. La furia de Florentino les llevaría a lanzarse por Mané, la estrella del vigente campeón de Europa. Por él están dispuestos a poner sobre la mesa 110 kilos, y de paso se quitan el estigma de no haberle dado gusto al francés con esta petición del pasado.

Considerado el mejor jugador de África por encima de Mohamed Salah, a sus 28 años Mané es distinto a lo que posee ahora mismo el Madrid en su plantilla. Juega en una banda, y pese a ello no sacrifica sus opciones de gol. Así que para un entrenador estas son características muy valoradas, más si se meten los más de 10 tantos por temporada que asegura.

El guiño de Mané es absoluto, no hay más razones para no irse de lleno este verano

Y a ello el propio protagonista le ha querido dar su empuje. Sadio, cansado del trajín de una Premier extenuante, ha manifestado estar ya dispuesto a cambiar de aires. Se lo ha dicho a sus jefes, y con esas palabras ha dejado entrar las especulaciones habituales. Zidane lo ve perfecto para su esquema de trabajo, y además el senegalés es un enamorado del galo.

Sadio Mané
Mané con el Liverpool celebra uno de sus habituales goles

La situación está al caer, no hay dudas que es lo que buscan generar en la interna del club, con la competencia que pueda generar este extremo. Solo resta esperar la respuesta de los virtuales campeones de Inglaterra, que han admitido atacarán esta ventana estival con todo lo que tienen a su alcance. Se pone cada vez más interesante el caso.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mazda MX-30 el coche eléctrico perfecto para triunfar en la ciudad
Miguel acecha a Hanna en Servir y proteger para controlar a Quintero
You temporada 3 ficha a reconocido actor guaperas