El Real Madrid solo ayuda a los ciudadanos con coronavirus de Madrid

El conjunto blanco realizó una donación millonaria para material sanitario

La crisis del coronavirus que ha golpeado a todo el país está sacando lo mejor de la gente, pero también de los deportistas y de sus respectivos equipos. Es el caso del Real Madrid, del que se ha filtrado que ha sido el primer equipo de la Liga Santander en realizar una gran donación para material sanitario.

Al parecer el presidente del club blanco Florentino Pérez cerró este martes una donación de un millón de euros con la presidente de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso. Fue la propia Ayuso la que anunció a través de su perfil oficial de Twitter esta donación, mientras que el Real Madrid no realizó ningún comunicado al respecto.

Florentino Pérez

El acto ha recibido muchos aplausos en las redes sociales, pero también alguna que otra crítica. Porque la donación es tan solo para material sanitario en el Comunidad de Madrid, olvidándose así del resto del país que necesita de igual manera estas ayudas para sacar adelante una de las mayores crisis vividas en España en toda su historia.

¿Cómo acabar la temporada?

Un verdadero terror generalizado irrumpe en todo el planeta producto de la pandemia del coronavirus. Sociedades enteras están resguardándose de lo peor encerradas en sus hogares, mientras que el mundo del deporte vive su propio calvario. Real Madrid es uno de los protagonistas, y este día domingo ha sacado una idea a la luz que ha sido fraguada en la mente de Zinedine Zidane como alternativa a los problemas identificados.

Resultado de imagen de isabel diaz ayuso
Isabel Díaz Ayuso

Se dice que la propuesta incluye ideas mucho más globales, como es la de la conformación de la estructura de jornadas en la NBA. El basquet del más alto nivel incurre en juegos cada dos días, y teniendo en cuenta otros factores, se pretende llevar de la mano al fútbol una vez la emergencia sanitaria sea superada.

Por ahora se sabe que las competencias alternas han sido trasladadas al menos por un año, la Copa América y la Euro propiamente. Eso deja margen para que las ligas vuelvan a actividad a mediados de mayo, y se extienda hasta finales de junio. Y aunque todavía restan 11 jornadas, se quiere dar premura de este modo para cumplir con el calendario en su totalidad.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Edinson Cavani
El Atlético renuncia a Cavani y Milik para centrarse en joven talento
Samsung
Samsung presenta gadget para desinfectar el móvil
Los Simpson
La habitación secreta de Los Simpson descubierta