Cedido merengue podría llegar al Arsenal de Inglaterra para resucitar vínculos entre merengues y gunners

Real Madrid es uno de los clubes que siempre, al margen de las incorporaciones costosas, también le ha apostado a fichar jugadores jóvenes. En este sentido, la cantidad de baluartes adicionalmente se le convierte en un problema cuando estos no llenan a colmar las expectativas con las que llegaron. Sin embargo, la buena gestión de Florentino y los demás agentes merengues hacen que reubicar a estas fichas sea cosa casi que sencilla.

Para los planes en el mercado estival, se estima que el cuadro de la casa blanca pueda realizar maniobras que le permitan inyectar recursos económicos, dado que el proyecto para el curso 20-21 está a la vuelta de la esquina. Con base en esto, la posible cesión o venta de uno de los jugadores que adquirió como promesa puede llegar a ser el plan perfecto para conseguir tal objetivo y no fortalecer equipos de la Liga Santander.

Florentino Pérez, en su afán de ubicar valores merengues

Activo merengue como posible alternativa de recaudo

Tras casi más de 4 años de la incorporación del que era promesa internacional Sub 21, Jesús Vallejo, ahora el Real Madrid pretende realizar maniobras para ubicar al defensor que llegó como una de las fichas que más títulos ayudaría a conseguir al cuadro que juega en el Santiago Bernabéu.

Las directivas merengues consideran la propuesta del equipo que dirige el timonel vasco Mikel Arteta, entrenador que ve con gran apuro reforzar su zona defensiva, ya que uno de los jugadores fijos en la plantilla gunner se ha lesionado y es prioridad tener una alternativa de recambio para esta posición.

Confirmada la continuidad de Nacho Fernández y Éder Militao, Vallejo no tendría cabida u oportunidad alguna en la plantilla que tiene Zidane en mente para el próximo curso, lo que hace que se tenga en cuenta la posibilidad de que el defensor de 23 años actualmente se vaya a jugar a la Premier League.

Jesús Vallejo, posible jugador del Arsenal

Transacción que reavivaría los negocios entre ambas instituciones  

A la caída por lesión del alemán Shkodran Mustafi, se le suma el no poder contar con Calum Chambers y Pablo Mari, de modo que la posición de defensa central comprende una operación rápida y efectiva para el Arsenal que ha venido mostrando una notable mejoría en su fútbol desde que asumió Arteta.

Si tal operación llegase a concretarse, los posibles acercamientos para que el gabonés Pierre Emerick Aubameyang llegue al Santiago Bernabéu y el colombiano James Rodríguez llegue al Emirates Stadium se podrían reactivar y concretar una transacción en la que tanto ingleses como españoles salgan beneficiados.