Paul Pogba

El Real Madrid somete al Manchester United con alternativa seria a Pogba

La directiva merengue le pone en el otro lado de la balanza un jugador que viene brillando a nivel top en una Liga mayor

Manchester United ha estado muy reticente a todo lo que ha tenido que ver en el caso de Paul Pogba desde hace un año exactamente. No le han soltado prenda ni al Real Madrid ni a ningún otro club que ha intentado bajo todas las vías posibles, raptarlo como medida a sus visiones institucionales en los mercados.

Eso les ha llevado a ver el entorno de otra manera, y en algunos casos, a tener que desviar su atención en jugadores de un segundo margen en esa percepción. Italia en uno de los lugares con mayor acumulación en la zona, que para Zidane termina siendo la pieza clave en el equilibrio de su equipo con vista a la consecución de los objetivos en todas sus fases.

Paul Pogba

Milinkovic Savic, no es barato pero reúne lo que se necesita

El precio de salida del francés ha sido siempre uno de los detonantes en el tema, y es que arrancó por las nubes, en 180 kilos y ha llegado a estar al corte de los 80. Hoy es inasumible por las condiciones financieras globales, y esto les ha llevado a seguir peinando el entorno, detectando en la Lazio una de sus soluciones prácticas más llamativas.

Segej Milinkovic-Savic es el sentenciado, un jugador que desde su irrupción en el elenco de la capital de Italia, ha dejado ver su gran estado de forma. Con 25 años, esta temporada ha anotado 5 goles en los 31 partidos disputados, que para alguien de su posicionamiento en cancha es impresionante relacionado con los demás compuestos competitivos.

Lazio no pondrá problemas en la salida de su jugador

Si algo favorece en este momento el posible trato entre instituciones, es la libertad que le han dado a su jugador de elegir su futuro. Saben que están al frente de un mediocentro de capacidades exhorbitantes, al que no le pueden cortar las alas ahora que está en su mejor nivel. De hecho le han dejado claro que su potestad es entera, y que de no ocurrir nada extraño aceptarán propuestas que superen sus expectativas.

Milinkovic-Savic

No ejercerán presiones y estarán abiertos a lo que decidan los grandes jerarcas. Si Milinkovic-Savic se quiere ir ellos abrirán las puertas, por valores que parten en 60 millones, 20 menos que Pogba. Pero si no lo logran, no lo van a feriar, se queda y según palabras del mismo presidente italiano, el jugador habría manifestado aceptación. El tema está al caer.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fallo general en Espejo Público moldea el final de Susanna Griso
El Real Madrid no jugará la Europa League si cae eliminado en Champions
Pablo Motos reincidente en El Hormiguero con nuevos chistes de andaluces