El Real Madrid sorprendido con petición de Sergio Ramos a Florentino

Para el capitán, el ancla al proyecto defensivo debe ser un experimentado zaguero que ha triunfado por años en la élite

Muy buena pinta parece haber tomado la relación entre Sergio Ramos y el Real Madrid, en medio de esa discusión normal por la extensión de contrato. El líder y capitán del club merengue parece estar en una misma sintonía con la directiva que preside Florentino, incluso hasta llegar a ser emisario de peticiones de cara al futuro.

Según informa un especializado medio local, el de Camas le habría dicho a sus jefes que si existe un jugador por el que él apostaría, ese sería Jan Vertonghen. El del Tottenham no viene siendo habitual compuesto de la defensa Spur, y además está por la vía de buscar una mejor oferta que le garantice ajustar su último gran contrato.

Sergio Ramos

El debate se abre entre la chance de marcha y la posibilidad de extensión de su contrato

Una vez expuesto el tema, la prensa inglesa ha saltado a la palestra con un postulado bastante criterioso, el que dice que el belga podría seguir en Tottenham pese a las circunstancias. José Mourinho ha sido uno de sus benefactores pese a que no traslada esa confianza en lo que es su respaldo en el terreno de juego.

Para eso se valora que en la Premier se entregan muchas posibilidades económicas, siendo eso a veces más que suficiente. Ramos no cede, pide que le consideren y que valoren sus cualidades. Es un defensor líder, con 33 años aún tiene al menos 2 temporadas para rendir a un gran nivel, y lo mejor, podría llegar gratuito ya que finaliza su vínculo una vez acabe esta temporada.

Vertonghen sigue a la expectativa que le suman los directivos merengues metiendo en la lucha a una de sus apuestas

El análisis se ha iniciado, y con tanto abono por parte del capitán se les ha metido la idea de que es una enorme oportunidad. Solo les preocupa su edad, que compensada con la baja ficha que exige podría mostrarse mucho más viable si se quiere. Todos de acuerdo, van al frente, esperando que decidan qué hacer en relación a algunos casos concretos.

Jan Vertonghen

Éder Militao era el jugador más indicado para cumplir este trabajo, pero lo visto hasta el momento le quita todo el crédito. Cansados de esta situación no ven la hora de meterlo en uno de los planes de trueque, o meterlo en la lista de venta que esperan deje como mínimo 50 millones de euros en sus cuentas, la misma suma que abonaron al Oporto hace un año.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Decathlon se frota las manos ante un nuevo confinamiento masivo
Skoda Fabia MY está listo para desbancar al fin al Dacia Sandero
Machacan a Mercadona por subir precio del pavo en lonchas hasta 3 euros