El Real Madrid sube el precio de James para Atlético y Nápoles

En el club blanco quieren poner una nueva traba a su marcha

Desde que se abriese el mercado de fichajes, tanto el Nápoles como el Atlético de Madrid se han interesado en el fichaje de James Rodríguez, jugador del Real Madrid. El Bayern de Múnich decidió no firmar al jugador en propiedad, y ahora el club blanco no ha decidido aún que hará este verano.

La lesión de Marco Asensio ha abierto la puerta a la continuidad del colombiano, aunque Zinedine Zidane prefiere firmar a un nuevo jugador, o dar minutos a un Brahim Díaz que convence y mucho al técnico francés. Una situación que ha cambiado la postura del club blanco con respecto al colombiano.

James Rodríguez Real Madrid

En un primer momento, fijaron la cantidad de 50 millones de euros como cantidad por la que dejarían escapar si o si al jugador. Sin embargo, esa cantidad ha aumentado notablemente, y es que el Real Madrid ahora exigiría un total de 60 millones de euros para poder vender al cafetero.

De esta forma, el club blanco entiende que se pondrá una traba a la marcha del jugador colombiano. No obstante, el Atlético de Madrid estaría dispuesto a dar ese paso, siempre y cuando se pudiese fragmentar el importe, en una cesión con opción a compra obligatoria.

Almada Atlético