El Real Madrid reformula oferta al Sevilla FC para fichar a Pacheco del Alavés

Desde el club merengue buscan el fichaje de un guardameta

El Real Madrid busca portero y desde la dirigencia blanca ya se encuentran en la búsqueda de algunos opcionados, uno de ellos es Fernando Pacheco. Recordemos que el equipo del Santiago Bernabéu tiene intenciones de ceder de nuevo al ucraniano Lunin y por ello necesitan a un meta de garantías.

Pacheco, que es un viejo conocido del Real Madrid, podría volver al equipo donde se formó. A sus 28 años completa su sexta temporada con el Deportivo Alavés, la última de ellas, la más complicada. Esto por cuenta de la difícil situación que viven los babazorros, que marchan en la posición 19 de la clasificación, en la zona roja del descenso.

Pacheco
Fernando Pacheco volvería al Real Madrid

Fernando Pacheco podría retornar al Real Madrid en el próximo verano

Esta situación determinará el futuro de varios de los jugadores del equipo de Mendizorroza, ya que de caer a Segunda, muchos se irían del club. Uno de los casos más importantes es el de Fernando Pacheco, quien ha podido ganar gran cartel en los cursos anteriores por su nivel y continuidad.

Recientemente se ha podido conocer el interés del Sevilla FC por Pacheco, ya que está muy cerca la salida de Vaclik. Real Madrid habría subido la oferta que ha hecho el cuadro de Nervión para intentar quedarse con su ex jugador de la cantera blanca. Lo único que detiene a los de Zidane para ir por Fernando, es el destino de Lunin.

Real Madrid deberá ubicar primero a Lunin si es que quiere fichar a Pacheco

Primero deberán ubicar al meta ucraniano en otro equipo y de esta forma, lanzarse por el regreso de Pacheco. Granada CF sería uno de los clubes que ofrecerían espacio al portero debido a la marcha de Rui Silva, además, el Eibar también busca un fichaje ante la inminente salida de Dmitrovic. 

Fernando Pacheco, si bien es uno de los grandes candidatos, no sería la única opción para el Madrid. En el panorama también tienen a Dani Cárdenas, meta del Levante y quien está teniendo una temporada sorprendente con unos registros de atajadas muy importantes. El joven portero hace recordar la época de Keylor Navas gracias a las intervenciones que realiza en cada encuentro.

Achraf Hakimi