Zidane

El Real Madrid suelta lastre con 3×1 gigantesco con AC Milan

Los italianos vuelven a la carga con presiones de acuerdo a varios objetivos merengues

Uno de los clubes con mayor trayectoria y trascendencia en el mundo, el AC Milan, viene trabajando en un proyecto orquestado de cara a la temporada 2020-2021. En el, tiene varias fijaciones en elementos del Real Madrid, algunos en la ruta de salida que mantiene abierta Florentino Pérez.

El primero de ellos es Martin Odegaard. Como ya se había tocado en anteriores avances, el noruego es el jugador más deseado en la capital de la moda. El cuadro rossoneri ha mantenido cercanías con sus encargados y ha expresado intensiones que de momento han sido catapultadas de acuerdo a las previsiones que tiene Zidane.

Zinedine Zidane

No todos serán comercializados

Esto ha sido un golpe certero, si Real Madrid no considera su salida es improbable que puedan ofertar los 40 kilos y que exista una aceptación. Entre otras cosas porque el mismo Odegaard ha manifestado querer estar en San Sebastián al menos una temporada más. Jugará la final de la Copa del Rey y casi con seguridad estará peleando hasta el final la clasificación a la Champions.

En el AC Milan no hay nada de eso, mucho menos concreciones desde lo dirigencial. Por lo tanto las visiones se han tenido que desviar, y han catapultado otros objetivos con tal de trabajar de la mano con sus ideales. Así el resto del listado lo componen: Éder Militao, Lucas Vázquez y Luka Jovic.

Militao podría encontrar su lugar en Italia

En ese miramiento habitual y consciente, el Real Madrid ha evidenciado un argumento concreto que tiene que ver con el plan de inversión. Los 50 millones que han pagado por Militao en el pasado han estado envueltos por un margen desfavorable, el mismo que se ha sostenido en las malas presentaciones del jugador a nivel competitivo en el club.

Éder Militao

Por eso le darán salida y el Milan es el mejor posicionado. De ahí en más valores como Lucas Vázquez siguen estando en manto de duda. Y finalmente Luka Jovic, el delantero por el que han pagado 60 millones y no ha anotado más que dos goles. Si pagan la misma cifra se lo llevan. Habrá que ver cuál es la intensión real, esto se concreta con cifras establecidas y hasta el momento no son más que especulaciones.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Quique Setién
Decisión tomada del FC Barcelona sobre el futuro de Quique Setién
The Walking Dead
The Walking Dead monta grupo secreto para vencer a Los Susurradores
Fernando Alonso
Fernando Alonso negocia con Banco Santander su asiento en Renault F1