El Real Madrid también ataca por el Achraf zurdo del Borussia Dortmund

Lo tiene definido, es uno de los 3 objetivos en Alemania y en el mismo equipo de cara al futuro

Que Achraf Hakimi regresa al Real Madrid parece ser un hecho, pero que no es el único con la pinta merengue podría llevarse el resto de las miradas. Zinedine Zidane sigue peinando el mercado y ha identificado en el otro costado otro gran referente, hablamos concretamente del portugués de 26 años Raphael Guerreiro.

Clave en el esquema del segundo de la Bundesliga al mando de Lucien Favre, esta temporada ha dado muestras de lo que es ser un lateral profundo y rendidor. Suma 8 tantos y 2 asistencias, números escandalosos que tienen con la boca abierta a todos sus perseguidores. En Madrid saben de qué se trata y saben que no es para nada un hecho aislado.

Achraf Hakimi

Ya han dejado caer sus intensiones y lo han hecho saber, todo va perfilado a darse este mismo mercado de fichajes de verano, con unos números que todavía no se destapan. Las relaciones son buenas entre parte y a eso se pretenden pegar los agentes merengues, que no desconocen que para llevarse el gato al agua deberán emplear a profundidad sus habilidades.

Guerreiro primero y Haaland después

Si se compara toda cifra anotadora en el club alemán, estamos al frente del cuarto máximo anotador de la temporada. Rapha Guerreiro aporta no solo solvencia cuando debe estar firme detrás de la línea de la pelota, sino que incluye una salida prolija, punzante y además muy consistente en el desarrollo de los 90 minutos.

Y si eso se antoja como una necesidad, habrá qué ver lo que tienen pactado a futuro. El tercero en esta lista además de los laterales es el punta de referencia noruego, Erling Haaland. Zidane no para de presionar por su fichaje y ya han llegado al acuerdo de enfrentarlo en verano de 2022. Antes es imposible, todo en relación a las condiciones duras de su contrato actual.

Guerreiro

Mucho margen para Florentino y el campo abierto. Si ponen la pasta que exijan en su momento desde el Signal Iduna Park no habrá inconvenientes, ese es un tema que tienen perfectamente claro. La novela recién comienza, pero no caben dudas que se trata de uno de los mejores del mundo en su posición. A la expectativa con este tema.

Síguenos en google news

Isco Sevilla