Haaland

El Real Madrid también quiere al mejor socio de Haaland en el Dortmund

Aunque no será sencillo, si lo intentarán contra todos los pronósticos

Jadon Sancho viene siendo por encima de Erling Braut Haaland el jugador más importante en las filas del Borussia Dortmund. Desequilibrio, potencia, velocidad y goles son sus argumentos, lo suficiente para que Florentino y el Real Madrid en general se interesase por hacerle hueco en su plantilla a cambio de una buena suma de dinero.

Si bien es cierto que su interés está limitado ya que maneja otras alternativas en el mercado que le generan dudas, como es el caso de Leroy sané y del mismo Sadio Mané, es Sancho el que en estos momentos más sensaciones despierta. Todo porque su presente y proyección los impulsa, más allá que se entienda que la pelea no será para nada simple.

Erling Haaland

Para lidiar con este trato tienen que pensar en dos partes, una la del propio Borussia Dortmund, y la otra la que quiere establecer el Manchester United con su presión extrema. Los germanos le quieren imponer una mejora evidente de sus ingresos, y los ingleses se pegan además de sus bondades monetarias, al hecho de que ha sido el protagonista el que quiere establecer su legado en la Premier League.

Sancho decide, nadie más

Real Madrid siempre ha estado ahí, a la expectativa de ver qué sucederá en su caso particular, más que nada por las deficiencias que ha encontrado en la zona. Pero no ha sido el interesado número 1 y en eso coinciden todos. Los del Signal Iduna Park han apostado por convencerle haciendo cariños a su bolsillo, elevando de los 6 millones que devenga actualmente a los 10.

No obstante no parece ser suficiente, los ‘Reds Devils‘ quieren acercarlo mostrando su proyecto, en donde además de él, podrían incluir muchas de las grandes figuras que Europa exhibe en este instante. Por tanto el comunicado emitido por la directiva germana ha sido manifestar un respeto profundo por las decisiones del jugador, y entender que es él quien decide que está bien para su carrera y para su vida.

Jadon Sancho

Florentino no despega el pie del acelerador y le quiere, eso es un hecho. El tema es que los medios especializados en subir la información de su cotización no paran de elevar sus condiciones, y ahora mismo Sancho se encuentra en línea de los 120 millones, una cifra que no quieren ni pretenden rebajar los del Dortmund argumentando que no tienen necesidad de hacerlo.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva alarma para casa: soltar un dron cuando te marches
First Dates ficha pivones despampanantes para ir a La isla de las tentaciones
Messi ofrece renovación si Laporta gana elecciones en el FC Barcelona