El Real Madrid tan solo tiene un rival en la carrera por Jadon Sancho

Las formas se han sentado, y con menos competencia se elevan sus posibilidades de acercarlo a final del verano

Durante un tiempo ya, Jadon Sancho la figura más importante de la actualidad en el Borussia Dortmund alemán viene estando en los planes del Real Madrid. En las últimas horas un medio de alto prestigio en ese país ha soltado la fiera anunciando que la lucha por el internacional ingles se limita a dos clubes en la actualidad, el merengue y el Manchester United.

Quien ponga más dinero sobre la mesa se lo termina llevando, y teniendo en cuenta que su cláusula de rescisión está posicionada en los 100 millones de euros, no parece complejo saber que cualquiera de los dos estaría en la capacidad de asumirlos. Cada uno en su estilo tiene los argumentos necesarios para poner la idea en exposición, aunque eso a su vez termine decantando la decisión misma. Un arma de doble filo.

Jadon Sancho

Por un lado Real Madrid lo busca como figura explosiva a trabajar en la banda, mientras el Manchester le quiere para hacer de su nuevo proyecto, uno en el que las individualidades sean la carta de presentación. Por un lado tiene o tendrá Champions, mientras que por el otro es una incógnita. La decisión es muy compleja.

Florentino tiene las manos abiertas y ofrece el cielo y la tierra

Se está hablando del que quizás sea el joven mejor valorado en el mundo actual. Incluso está por encima de su compañero Erling Braut Haaland, o de Joao Félix y del mismo Vinícius. Su talento descomunal no ha sido esquivo para nadie, y en Alemania saben a qué se enfrentan. Su contrato finaliza en 2022 y ya se ha decidido de manera unilateral darlo por terminado.

Para ello el presidente de la entidad capitalina tiene mucho que ofrecer, en lo cual está un hueco en la titularidad y una ficha importante. Zidane acepta el tema y entiende que es una de las mejores formas de consolidar su proyecto, con tanto frente que atacar en verano a falta de Mbappé. Al tener descubierta la zona ante la lesión de Hazard y la falta de garantías que ha impuesto Bale, esto toma cada vez mayor relevancia y así se explica.

Florentino Pérez

Sancho puede jugar por cualquiera de los dos costados, pero es el derecho su predilecto. Tiene apenas 19 años y una condición físico-atlética sencillamente envidiable. Te ataca y defiende, es de esos motores de ida y vuelta que a un entrenador tanto le fascinan. Todo dependerá de analizar las ofertas al final del curso, y en esta lucha diaria de suplir los golpes que ha dejado la pandemia llegar a la conclusión de cuál será la mejor elección es el punto clave.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Aspirante de Masterchef Celebrity 5 se va de la lengua y finiquita a Josie
Locura sin calificativos de Mercedes F1 para endiosar a Lewis Hamilton
Rival muy incómodo para el Atlético irrumpe en fichaje de Cavani