El Real Madrid tantea al Granada CF para perder de vista a Militao

Si el brasileño sale del club merengue, los ojos enteros estarán puestos en un activo de su propiedad cedido en Los Cármenes

Ha vuelto a contar la actualidad con un flojo desempeño de Eder Militao en el Real Madrid, ni los 50 millones que pagaron en su momento parecen ser la clave, al final se tiene indicios de partida más graves de lo que se pensaba. El defensor brasileño es una de las piezas flojas del engranaje de la entidad merengue, al punto que habrá que esperar qué decisiones toman al respecto.

Por ello, saben que deben ajustar medidas de control en este medio, y justificar la salida de este futbolista con la llegada de otro. El que mejor se posiciona allí es Jesús Vallejo, que les pertenece y que está cedido en Granada. El defensor central de la cantera merengue ha admitido que viene trabajando para estar a punto y regresar en cualquier momento por la puerta grande.

Éder Militao
Éder Militao, y sus grandes posibilidades de marcha del Real Madrid

Si el activo del Granada define su llegada, a Militao no le queda otra que sentenciar su salida del Real Madrid, es claro

En la previa del choque entre granadinos y merengues, se ha venido especulando de más con este hecho. Jesús Vallejo ha venido acumulando grandes presentaciones en esta vía, y ha logrado mover fibras en este sentido por orden de sus jefes. Indispensable en el andamiaje del club, ha preservado ese espíritu de conservación y amor por los colores del 13 veces campeón de Europa.

A sus 23 años juega con un factor a su favor, que no es otro que mover opciones en busca de regresar con la aprobación de sus jefes directos. Sabe que le van a renovar a Sergio Ramos, a Varane y en ese sentido él se cuela entre las alternativas a ser el tercer defensor en la lista para Zidane. Militao ya no ha podido demostrarlo, y se prevé que ha sido una mala negociación haber pagado todo lo que pagaron en su nombre.

A Jesús Vallejo le nace otro rival de peso en su idea de partida a Madrid

Sin embargo, este no es el único tema a considerar en esta vía. A Jesús Vallejo le ha nacido competencia de calidad y en otro sitio. Se trata de Pau Torres, que es a día de hoy uno de los más destacados de todo España. Los jefes merengues están muy pendientes de su evolución, y hasta han indicado cierta medida para favorecer su llegada.

Con un valor de mercado situado en 65 millones de euros, no parece que se van a amedrentar y van a ir en busca de ese hecho sin piedad. Les gusta, y a Zidane le fascina esto. Pau Torres tiene todo lo que busca, lo que necesita y lo que está buscando. Fuerte, veloz y con una técnica especial se monta en las alternativas más viables de todo el contexto internacional.

Florentino fichajes