El Real Madrid teme que De Tomás tenga un acuerdo con el Valencia CF

Un buen presente tiene al delantero del Rayo Vallecano, Raúl de Tomás entre Valencia y Real Madrid de cara al próximo curso

Todo ha ido bien tras su cesión al Rayo para el ex delantero del Real Madrid, Raúl de Tomás. Con un importante registro de 14 goles en 29 encuentros, ha logrado despertar el interés de importantes clubes para reforzar su plantilla la próxima campaña. Valencia es el más opcionado. Sin embargo, en las últimas horas se ha sumado Real Madrid, dueño de su pase.

Para el cuadro de Chamartín será importante ponerle competencia directa a Benzemá y para esto han elegido a De Tomás. No obstante, el madrileño ha impuesto ciertas condiciones para poder contemplar la opción de regreso. Competir de igual a igual y pelear por un cupo en el 11 titular, y no quedar en el olvido como ha sucedido con Mariano y Borja Mayoral es una de ellas.

De Tomás / Agencias

Ahora quien tendrá que decidir ante tal exigencia es Zinedine Zidane, que tras su análisis deberá poner en la balanza las prioridades del equipo que busca volver a lo más alto. Por ahora el que parte con ventaja es el club Ché, que ha puesto todo a disposición del ariete para convencerle de llevar sus goles a Mestalla.

© Copyright 2019 GOL digital ·