Haaland

El Real Madrid teme que Haaland y Mbappé compartan delantera lejos del Bernabéu

Los dos jugadores están destinados a jugar juntos, pero en esta oportunidad el presente dicta que no será en la capital

Un nuevo rumor se ha apoderado de las oficinas del vigente campeón de la Súpercopa de España celebrada en Arabia Saudí, el Real Madrid. Y es que existe un club que estaría dispuesto a pelearle en su cara el fichaje de Erling Haaland, una de las alternativas al ataque que tiene en mente Florentino Pérez de caras al futuro más inmediato.

El punta noruego de 19 años se ha ganado con creces el rótulo a ser uno de los más codiciados de toda la escena internacional tras sus enormes actuaciones con el Borussia Dortmund. La directiva merengue le ha puesto en su fija mira de cara al siguiente verano, en medio de una transferencia que incluye también a Kylian Mbappé.

Erling Haaland

Movilizarlos al Bernabéu es entre otras cosas una fijación, que supone además de las complejas alianzas entre clubes, el desembolso de una cifra espeluznante, sobre todo para la actualidad. Por ese motivo se ha extendido el paso, y sería solo hasta la campaña siguiente cuando eso se llevase a cabo. Aunque claro, la lucha no será en solitario, y un club de chequera larga ha llegado a aguar la fiesta.

El fantasma de Nasser Al-Khëlaifi

Como el PSG es un club inversor, y ha tenido la desgracia de haber enfrentado a la muralla noruega, ha tomado la decisión de ir de lleno a por su fichaje. Es mucho más sencillo destinar los 120 kilos que podría suponer su incorporación que darla salida a una estrella como Mbappé, que pese a su juventud ya entrega unas cifras que ponen los pelos de punta a todo el mundo.

Esto para Florentino ha sido como recibir una puñalada certera, y ha hecho que se tomen las prevenciones de inmediato. sabe que los jugadores tienen su mente puesta en la entidad merengue, pero no desconocen del peligro en caudal económico que le puede estar poniendo el campeón galo en manos de su dueño.

Nasser Al-Khelaifi

En su lugar estarían dando por cerrado el ciclo Neymar, perjudicando por partida doble a los 13 veces campeones de Europa. Este es un tema que recién se inicia, y un tema que entre otras cosas necesita de muchas más instancias para estar completamente cerrado. Se encienden las alarmas, las medidas de prevención en teoría no deberán tardar en llegar.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El relevo de Canales en el Betis es un jugón de talla mundial
Vodafone Happy el gran sorteo para atraer clientes
Carlos vapuleado en First Dates con la cita más sosa de la historia