El Real Madrid teme que Valverde se vaya al lado oscuro con un ofertón

El centrocampista uruguayo tentado por un compatriota

Simeone aún le quedan muchas fuerzas y mientras así sea el Atlético de Madrid no va a realizar ningún tipo de cambio en su banquillo. El Cholo se ha ganado todo el crédito del mundo a lo largo de todos estos años y todo apunta a que será el propio técnico argentino el que decida cuando separan sus caminos. Mientras tanto Forlán se ofrece para ser su heredero y quitar a Valverde al Real Madrid.

El que fuera goleador colchonero lleva ya un tiempo retirado del fútbol profesional y ya está pensando en su próximo paso para seguir ligado al deporte que tanto le ha dado. Ser entrenador es uno de sus mayores retos y de momento su carrera ha comenzado en Peñarol, uno de los mejores clubes de Uruguay.

Vaverde Atlético

Forlán no ha dudado además en lanzarle un piropo a su compatriota del Real Madrid Federico Valverde, al que ve un potencial descomunal:  “No me sorprende su eclosión, porque va de acuerdo a la edad. Hoy en día él se va dando cuenta de dónde está y va con la madurez de la vida. Eso lo ayudará mucho, la confianza, madurez, el saber las condiciones que tiene y que está  muy bien valorado en el club”. No le importaría entrenarlo algún día en el Atlético de Madrid.

Pantic también se ofrece

Milinko Pantic es una auténtica leyenda del Atlético de Madrid. El histórico ex jugador serbio, que tuviera pasado por el entrenamiento de las filiales o divisiones menores, ha asegurado que su ilusión sigue intacta, y una vez Simeone pinche, él estaría dispuesto a asumir el enorme reto. Claro, son aspiraciones ambiciosas, pues la directiva del cuadro colchonero ha tenido la vara muy alta en este sentido y Burgos ha estado en la órbita antes que los demás.

Forlán Atlético

Todo se dio en medio de una charla amena, donde el ahora entrenador analizó con detalle el presente del club de sus amores, evitando caer en el juego de las expectativas. Convencido de que ese momento llegará, Pantic hace referencia a su salida del filial, y de la experiencia que adquirió allí al ser su primer reto como profesional en el campo del entrenamiento.

Especialmente ha dicho que sus primeros 5 días como entrenador del Atlético B fueron de lo más complejos, por las condiciones en las que se trabajaba, y por la exigencia del reto. Eran espacios cortos, un campito en donde entrenar 36 jugadores era una odisea, pues además de los 29 jugadores en propiedad, habían recién llegado 7 a prueba. De esa plantilla destacaban: Saúl Ñiguez y Javi Manquillo por citar algunos.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Wyoming saca el látigo en El Intermedio con brutal reprimenda a los fanáticos de Maradona
Lowi enloquece en Black Friday y mantiene ofertas hasta Navidad
Futuro negro en Masterchef tras detectar conducta intolerable de Jordi Cruz