El Real Madrid temeroso ante cercanía de la dimisión de Zidane

El mercado en la Premier se acaba y el enfado de Zidane amenaza con su dimisión en el Real Madrid

Zinedine Zidane se ha puesto muy serio. Empieza a ver lagunas a la plantilla e incluso amenaza con dimitir. Definitivamente el técnico francés hará una profunda limpieza, ya que no cuenta ni con James Rodríguez, ni con Gareth Bale, ni con Mariano y tiene muchas dudas en torno a Luka Modric y Vinicius Junior.

Zidane no quiere sorpresas y desde la llegada a Madrid, tras una gira para el olvido por USA, se puso mano a mano con Florentino Pérez para hacer los deberes con la mayor antelación posible. Unos planes muy ambiciosos que, sin embargo, parece que han quedado en agua de borrajas, ya que la Premier League cierra su mercado este jueves a las 18:00 horas.

Zidane

De entrada, para Zidane el ciclo de Modric y Kroos ha llegado a su fin. Cree necesaria una transfusión de sangre en la principal arteria del equipo. Tanto el croata como el alemán han evidenciado claros signos de no estar a su mejor nivel. Contra el centro del campo del Atlético de Madrid no pudieron hacer nada. Para ello se pretendía la llegada de Paul Pogba y Christian Eriksen, dos fichajes nada baratos.

Sin embargo, el Real Madrid tiene el agua al cuello. Porque ni Tottenham ni Manchester United se van a desprender de uno de sus jugadores franquicia sin antes firmar un sustituto. Y al mercado en la Premier League le quedan poco más de 24 horas. Se espera un día frenético en las oficinas de Chamartín, ya que si Pogba, como mínimo, no llega, Zidane podría plantearse la dimisión.

Granada 2022