El Real Madrid tendrá 2 fichajes estrella para remontar en Champions y Liga

Lo mejor de todo es que no costarán un solo euro

Al Real Madrid se le ha aparecido la virgen. La para obligada por la eminente amenaza de contraer el coronavitus por parte de la UEFA y de la Federación española de fútbol, le sirven de plataforma para recuperar dos elementos de mucho valor a la interna del grupo. Es cierto, la planilla completa ha entrado en cuarentena, y hasta no se eliminen los rasgos, no se entrará en competencia. Pero para entonces, dos de los lesionados tendrán tiempo de sobra para estar: Marcelo y Marco Asensio.

Este tiempo ha caído de lujo para los merengues. Marcelo que viene atravesando una molestia significativa de tipo muscular, tendrá el tiempo de sobra para superarla, y estar a punto de cara a lo que será el choque de vuelta de los octavos de final de la Champions, y la recta decisiva de LaLiga, donde aún tiene enormes chances de quedarse con el título.

Zinedine Zidane

Del otro lado está Marco Asensio, el mediapunta que esta campaña no ha disputado un solo minuto por la grave lesión que sufrió en la pre temporada. Si bien estaba establecido que este mes de marzo volviera, no ha sido, y estos días le ayudarán a fortalecer sin perderse más juegos importantes para el club.

Hazard una vez más cuenta con suerte

Los anteriores son quizás los jugadores más directos en este campo, pero detrás viene el belga Eden Hazard, que pasa por un duro momento al conocer que se ha fisurado la tibia. Quizás una noticia bastante negativa, que se ha visto diezmada tras la confirmación de la para a la que se ha visto sometida LaLiga y todas las competencias europeas por la famosa pandemia.

Serán 40 días, que si bien no ayudarán a acelerar su proceso de recuperación, si impactarán en la cantidad de partidos en los que estará por fuera. Eso ayuda al Real Madrid a manejar mejor la temporada en cuanto a su planificación, evitando que el desespero se apodere una vez decida el verano entrar en acción.

Eden Hazard

Por el momento el cuerpo médico está alerta, mucho más en este momento que la Eurocopa ha entrado dentro de las prioridades de cuidado para evitar contagios. En pocas palabras, está en peligro su realización en verano. No todo es negativo, momento hay para todo y para todos. Zidane respira.

Síguenos en google news

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram