El Real Madrid tendrá respuesta este martes si se impone al City por fichaje top

La puja por uno de los fichajes más esperados se cierra a Real Madrid y Manchester City

Con el EspañaSuecia, más allá de los torneos continentales, como la Copa América, la Copa África o el Euro Sub 21, se ha puesto fin al curso futbolístico 2018-2019. Un año en el que han emergido varias promesas jóvenes que han derribado todas las puertas para escalar rápidamente a la cúspide.

Los casos de Frenkie de Jong o Matthijs de Ligt en el Ajax, Luka Jovic, o la consagración de Kylian Mbappé como uno de los mejores jugadores del planeta. En un escalón inferior en cuanto a importancia mediática, pero sin desmerecer en absoluto en lo futbolístico, hay una joya emergente en el fútbol portugués.

Florentino Pérez conferencia de prensa
real madrid

Hablamos de un Joao Félix que ha sido la gran sensación del Benfica y que en la Nations League se ha confirmado con internacional absoluto de pleno derecho con el combinado de Portugal. Su precio ronda los 120 millones y desde el país luso ya apuntan a que seguramente salga este próximo verano hacia un club grande de Europa.

Según ha podido saber El GOL Digital, Joao Félix tiene dos ofertas descomunales sobre la mesa. Una del Real Madrid y otra del Manchester City. La respuesta final se sabrá muy pronto, incluso se podría saber este mismo martes. Habrá que estar muy atentos para saber si Florentino Pérez se impone a Pep Guardiola.

© Copyright 2019 GOL digital ·