El conjunto blanco sale malparado del sorteo de la Champions League y recibe el pronóstico habitualmente demoledor del periodista más mediático

El Chiringuito de Jugones vivió durante la mañana de este viernes el sorteo de la Champions League. Un sorteo especial, debido a las condiciones que se han derivado del confinamiento, pero que encendió a los tertulianos de la misma manera que siempre. Incluso alguno se superó, como es el caso de un Tomás Roncero que volvió a sacar a relucir su magnífica habilidad.

El sorteo de la Champions fue mucho más especial que otras veces. Sin gente, con los responsables de cada club conectados vía telemática. se hizo un sorteo rápido del camino hasta la final. A falta de jugarse la vuelta de los cuatro partidos pendientes, el resto, a partir de cuartos, serán todos a partido único en Lisboa.

El Chiringuito
El Chiringuito discute sobre el Real Madrid

Durísimo camino para el Real Madrid

Sin ninguna duda, el equipo que peor parado ha salido es el Real Madrid. Primero porque arrastra ese 1-2 de la ida de octavos, por lo que ya de por sí tendrá que hacer una proeza ante el Manchester City si desea estar en Lisboa. Pero el cuadro a partir de ahí seguirá siendo demoledor.

Porque los blancos se enfrentarían al ganador de la eliminatoria JuventusLyon, con la sombra de Cristiano Ronaldo en el horizonte. Pero es que en semis esperaría presumiblemente el ganador entre Bayern y FC Barcelona. Una auténtica tortura.

Por si acaso, para complicar aun más las cosas, el gran tertuliano de El Chiringuito, Tomás Roncero, ha vuelto a hacer de las suyas después de un sorteo. El periodista siempre ve todo con optimismo y ve realidades donde otros no.

El Chiringuito
Tomás Roncero lo da todo en El Chiringuito

Roncero la vuelve a liar

Esta vez, Tomás Roncero ha ido un paso más allá y directamente se ha mostrado insultante con el sorteo de la Champions League. “Ya sueño con un Madrid-Juventus en cuartos. Sería la leche”, ha afirmado con toda la tranquilidad que le caracteriza.

Y es que para que eso pase, primero el Real Madrid debería ganar al Manchester City en el Etihad, por dos goles de ventaja y con la baja segura del capitán Sergio Ramos. Por no mencionar que la propia Juventus le tiene que remontar al Lyon. El madridismo teme por el famoso gafe del periodista de El Chiringuito.