Toni Kroos

El Real Madrid tiene 6 candidatos en Bundesliga para desbancar a Toni Kroos

La idea de la directiva y el cuerpo técnico es seguir buscando jugadores con un patrón de juego similar al jugador señalado

No paran de presentarse situaciones en el seno del cuadro merengue. La falta de material en la zona media del terreno de juego, la idea establecida de Zidane y la necesidad de conquistar títulos han llevado a la secretaría técnica y a Florentino Pérez a seguir peinando un mercado que para el Real Madrid será bastante especial.

Ya se han tocado muchos nombres en particular, y los acercamientos se han manifestado por dos cercanías directas, las de Paul Pogba y la de Eduardo Camavinga. No obstante, las extensas líneas fronterizas se han extendido mucho más allá, y en este preciso instante el grupo de trabajo se mueve por otros mundos mucho más diversos.

Toni Kroos

Dos franceses, un holandés y un español, los que más quieren en Concha Espina

Con las percepciones definidas desde el reporte oficial del entrenador, al cuadro merengue le ha tocado empezar a lidiar con algunas complicaciones, las mismas que suponen meter en la pelea a grandes jugadores del ambiente. Los galos Pogba y Camavinga, más Donny Van de Beek y Fabián Ruíz, como por citar los ejemplos más mediáticos.

Pero detrás ha surgido una nueva avanzada, la de los alemanes, que entre otras cosas logran reunir varios de los elementos más solicitados por el cuerpo técnico. Son jóvenes, tienen talento y un especial trato con la pelota que recuerda al todavía vigente Toni Kroos. Ellos son: Florian Neuhaus, Arne Maier, Maximilian Eggestein, Dennis Geiger, Adrian Fein y Suat Serdar.

Florentino Pérez está en busca de la mejor relación calidad precio del mercado

De ese listado hay muchas cosas a las que se puede llegar a analizar una vez visto los vídeos y revisado el análisis de los líderes de scouting. Pero es evidente que para Zizou lo que priman son las condiciones de posicionamiento y agresividad en presión, cosas que va a evidenciar como un común denominador.

Florentino Pérez

Son todos referentes de sus clubes, y en algunos casos ya han sido arrastrados hasta las concentraciones de las diferentes selecciones alemanas en todas sus categorías. Ninguno supera la línea de los 23 años, y para Florentino esto es una invitación. Se dice que está tras la consecución de acuerdos, y el que mejor represente la idea de crecimiento exponencial para el club, ese será el elegido. Atentos.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar