El Real Madrid tiene atado al sucesor de Zidane si se fuga a la Juventus

Un viejo conocido de la dirigencia y la afición tiene toda la pinta de ser el llamado a componer el banquillo a futuro

Hoy se conocía a través de todas las plataformas digitales y los medios de comunicación audiovisuales que Raúl González Blanco seguirá al frente del Real Madrid como entrenador del equipo filial más importante, el Castilla. Ese proyecto que entre otras cosas lo ha llevado de la mejor forma, es la carta de presentación del ex delantero, que busca sea su pasaporte al máximo puesto una vez Zinedine Zidane decida dar un paso al costado.

El francés vienen tambaleando y no es que sea porque ha exhibido un bajo nivel, sino que Juventus es un equipo que le viene poniendo cantos de sirena al oído tratando de cerrar su pase de un sitio al otro. Hasta ahora han fracasado, pero se viene diciendo que la oferta económica podría subir, y además de ello le daría cumplimiento a la libertad de exigencias, cosa que Florentino hasta ahora no ha sabido llevar.

Zinedine Zidane

De ese modo no se podrían esperar a quedarse sin líder, sin alguien que tome el control y con la personalidad e influencia que el francés posee. De manera que Raúl reúne todo lo que necesitan, y su extensión ha hecho que puede estar haciendo las pasantías para asumir el reto. Habrá que ver y analizar las sensaciones del caballero del gol en la institución de la capital.

¿Tendrá Raúl las condiciones para el cargo?

Es una pregunta que todo mundo se hace, pero basta ver al equipo que pelea por el ascenso a la segunda división para sacar sus propias conclusiones. Florentino consciente de ello ha querido dar un paso al frente, y antes de valorar otras alternativas mete en la baraja a Raúl, que ya ha hecho sus primeras declaraciones ante esta chance.

Ha manifestado que es el sueño de él como entrenador, y que para eso trabaja a diario. Lo que sucede es que respeta demasiado al actual cuerpo técnico, y entablará los protocolos como una religión. Hasta que los directivos no tomen medidas en el asunto, él prefiere mantenerse al margen de cualquier eventualidad.

Raúl Gonzälez Blanco

La madurez que ha mostrado tras la línea es evidente, y de hecho se ha logrado colar en la lista gracias a sus excelentes métodos. Una alternativa que nadie tenía en el radar y por la que apuestan los más interesados de acuerdo a las expectativas y a los recientes ejemplos. Entrenadores que fueron insignias del club con procesos de formación exitosos. Hay que estar atentos a esta posibilidad.

Síguenos en google news

Zidane