El Real Madrid tiene cerca de 1000 millones fogueándose en otros clubes

Son 13 jugadores, de los que solo uno está fijo para la siguiente temporada

Da escozor tan solo ver las cifras que se manejan en el Real Madrid en cuanto a jugadores cedidos en todo el mundo. Florentino Pérez tiene una verdadera mina de oro, que como está calculado, esta recta final de temporada mostrará su valía en cuanto a desempeño y opciones de poder retornar al club de origen. Pero si las cosas no salen bien, hay una pasta importante de la que tirar mano cuando sea necesario. O que lo digan en el caso de Hakimi.

Un total de 888,5 millones de euros repartidos en 13 jugadores ha sido la cifra que ha salido a la luz el día de hoy. Todos componentes importantes, y en algunos casos, diferenciales de las plantillas a donde hoy en día se deben. Empezando por el más relevante, Achraf Hakimi, el lateral del Borussia Dortmund.

Zinedine Zidane

De ahí en más la lista no para de arrojar elementos de vital interés de algunos de los más poderosos, como es el caso de Odriozola, Dani Ceballos, Martin Odegaard, Sergio Reguiilón, etc. Estos son los que a consideración del citado estudio han arrojado mayores y mejores números, pese a que tienen chances caso extintas de exhibir su talento como locales en el Santiago Bernabéu.

Achraf a tomar el hueco que deja Marcelo

De todos los mencionados tan solo dos tienen el testigo prendido de sus chances para llevarse el gato al agua en sus intensiones de rendir en el 13 veces campeón de Europa. Ellos son: Achraf Hakimi y Martin Odegaard. El lateral es el que a simple vista más resalta, pues desde Concha Espina ya han dejado claro que no van a dilatar más su regreso.

Según una fuente que se encarga del asunto, su valor de mercado es hoy en día de 56 millones de euros, bastante alto para tratarse de un lateral. En cuanto a Odegaard las cosas van por la misma ruta, pero con la complicación normal de lo que ha significado su compromiso con la Real Sociedad de cederlo una temporada más. Su valor, 45 kilos.

Achraf Hakimi

El resto de jugadores son: Takefusa Kubo, Óscar Rodríguez, Borja Mayoral, Andriy Lunin, Alberto SoroJorge de FrutosLuca Zidane y Javi Sánchez. Todos a buscar equipo, algunos en forma de cedidos, otros en venta definitiva, al menos esa ha sido la postura de la directiva y sus componentes.

Síguenos en google news

Periodista deportivo especialista en los grandes equipos europeos y de las ligas más competitivas.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram