Isco

El Real Madrid tiene cerrado al sustituto de Isco

Parece definido, de hecho hay acercamientos que dan fe del tema en la actualidad

Los merengues siguen en la búsqueda de futbolistas con talento con tal de ir puliendo sus siguientes temporadas. Es claro y evidente que las necesidades se han ido acrecentando en la medida que el presente va mostrando su cara más hostil. Y en la zona de Isco el Real Madrid si que viene presentando fisuras, por eso su necesidad imperiosa de hallar un sustituto.

Es justamente ese el futbolista señalado de la directiva, y por el que han incitado a presionar en la brevedad del caso. Saben que su futuro no pasará por vestir la elástica merengue, y que en su lugar deberán insistir con la consecución de talento dentro de la amplitud que otorgar el mercado europeo. Aunque ya puestos en esa tarea han conseguido un candidato.

sustituto isco
Isco Alarcón, jugador del Real Madrid vive su peor momento en el cuadro merengue

El sustituto de Isco

Zidane le ha extendido su confianza, pero es más para un rol secundario, cosa que Isco parece no aceptar. Es por eso que se han movilizado diferentes versiones entre la que destaca el hecho de que pueda irse a otro club, ya sea como cedido o vendido en cualquiera de las dos instancias, por pago total de sus derechos o en formato de trueque.

Por otra parte, el jugador que ha elegido el propio míster ha sido Jack Grealish. La figura del Aston Villa ya no tiene que demostrarle nada a nadie. Destacado por donde se le mire viene de ser la gran figura de Inglaterra pese a la derrota ante Bélgica en la UEFA Nations League. Su relevancia, además de su influencia le han puesto de lleno como una posibilidad de remplazo en el lugar de Isco.

Más joven que Isco, con un momento estelar y un precio asumible, así se mueve el Real Madrid de cara a su siguiente objetivo

Con 25 años viene despuntando desde el ascenso de los villanos a primera. Ahora con Southgate ha hecho lo propio y se ha apoderado de un cupo en la selección inglesa. Su valor, hoy en día unos 45 millones de euros, un serio problema debido a que acaba de extender su vínculo y a que tiene a clubes poderosos sobre su cabeza como el Manchester United.

Por ahora se mueve libremente su nombre por las oficinas de Florentino Pérez, al parecer es la fijación directiva de la siguiente temporada y están trabajando en ello. Grelish puede jugar ya sea en la primera zona de mediocampistas, o más adelantado. Por el medio como mediapunta o por fuera como extremo sin problemas. Atentos a este hecho.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic