Kylian Mbappé

El Real Madrid tiene cerrado el fichaje de Mbappé

El conjunto blanco cada vez más cerca del refuerzo soñado

El Real Madrid sabe que el impacto económico por la crisis del coronavirus va a provocar que el mercado sufra un gran bajón este verano. Sin embargo desde el club blanco siguen con el nombre de Mbappé entre ceja y ceja y parece que la estrategia seguida por Florentino Pérez está surgiendo efecto de cara a su llegada al Santiago Bernabéu en 2020.

La fórmula seguida por el Real Madrid es sencilla, idéntica a la del pasado verano con Hazard. Mbappé finaliza su contrato con el PSG en 2022, por lo que si no renueva con el club parisino 2021 será la fecha clave en la que afrontar la operación. Una opción que ha cobrado aún más fuerza tras las declaraciones de Rothen, ex jugador del PSG.

Mbappé Real Madrid

Rothen lo tiene claro y da por hecho que Mbappé vestirá de blanco en 2021: “En ningún caso se prolongará el contrato de Mbappé con el PSG. El club acordó separarse de él este verano. Todo es cuestión de tiempo. Sé que lo de Mbappé y el Real Madrid casi se llevó a cabo”. De esta forma Florentino Pérez está muy cerca del galáctico que lleva tantos años persiguiendo, desde que se saliera en el Mónaco.

Sancho es la alternativa

Durante un tiempo ya, Jadon Sancho la figura más importante de la actualidad en el Borussia Dortmund alemán viene estando en los planes del Real Madrid. En las últimas horas un medio de alto prestigio en ese país ha soltado la fiera anunciando que la lucha por el internacional ingles se limita a dos clubes en la actualidad, el merengue y el Manchester United.

Florentino Pérez

Quien ponga más dinero sobre la mesa se lo termina llevando, y teniendo en cuenta que su cláusula de rescisión está posicionada en los 100 millones de euros, no parece complejo saber que cualquiera de los dos estaría en la capacidad de asumirlos. Cada uno en su estilo tiene los argumentos necesarios para poner la idea en exposición, aunque eso a su vez termine decantando la decisión misma. Un arma de doble filo.

Por un lado Real Madrid lo busca como figura explosiva a trabajar en la banda, mientras el Manchester le quiere para hacer de su nuevo proyecto, uno en el que las individualidades sean la carta de presentación. Por un lado tiene o tendrá Champions, mientras que por el otro es una incógnita. La decisión es muy compleja.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El siguiente fichaje de la SD Huesca es una Estrella del Benfica
El Corte Inglés consigue el doble de financiación que el ingreso mínimo vital
Batacazo del Manchester City con Koulibaly revienta al Sevilla FC