El Real Madrid tiene dos activos para lograr a Eriksen por 20 kilos

El Real Madrid mantiene a Eriksen como plan alternativo a Paul Pogba

Paul Pogba sigue siendo el plan principal del Real Madrid para reforzar el centro del campo este verano. Zidane quiere a su compatriota a toda costa y Florentino Pérez está haciendo todo lo posible para cumplir con las peticiones de su entrenador. Sin embargo a no ser que el United rebaje sus pretensiones el fichaje se antoja muy complicado.

Por eso el club blanco sigue sin descartar otras opciones como la de Christian Eriksen. El centrocampista danés ha confirmado su deseo de abandonar el Tottenham este verano y el Real Madrid es junto al Manchester United el equipo que más interés ha mostrado hasta ahora por su fichaje.

Eriksen al Madric
Eriksen Real Madrid

Además el hecho de finalizar contrato en 2020 ha bajado el precio de la operación hasta los 80 millones de euros, la mitad de lo que puede costar Pogba. Por si fuera poco el Real Madrid tiene varios jugadores en su operación salida que pueden interesar al club londinense, lo que permitiría rebajar aún más la cifra del traspaso.

Nacho el comodín

El Tottenham va a volver a fichar este verano y uno de los nombres que gustan en el club es el de Nacho Fernández. Pochettino lo ve como una opción muy interesante para reforzar la defensa por su facilidad para jugar en cada una de las cuatro posiciones sin resentirse en su juego. Nunca es un 10 pero no baja del 8.

El Real Madrid por su parte se plantea la venta de Nacho, sobre todo tras la llegada de Militao que también puede actuar como lateral. Esto dejaría a Jesús Vallejo como cuarto central, al que las lesiones han golpeado duramente esta temporada pero en el Real Madrid, y sobre todo Zidane, tienen grandes esperanzas puestas.

Nacho Tottenham

Nacho está valorado en 30 millones de euros, una cifra que permitiría al Real Madrid rebajar el precio del traspaso de Eriksen hasta los 50 millones de euros. Todo esto sin contar al otro futbolista del Real Madrid que también ha llamado la atención del conjunto londinense.

Mariano gol para competir con Kane

Este otro jugador que interesa al Tottenhan y que puede entrar en la operación de Eriksen es Mariano Díaz, al que el Real Madrid también ha tasado en 30 millones de euros confiando en poder rebajar el precio del centrocampista danés hasta los 20 millones de euros.

El conjunto londinense necesita un goleador que salga desde el banquillo o sustituya a Harry Kane cuando este no esté y ante el fichaje de Jovic por el Real Madrid el dominicano es una opción muy asequible. El Tottenham ha incluido a Llorente en su lista de descartes, por lo que no renovará su contrato y quedará vacante un puesto en la plantilla.

Además de Mariano y Nacho hay otros nombres propios en la actualidad del Real Madrid y el Tottenham como pueden ser Ceballos o James Rodríguez. Sin embargo en estos dos casos parece que el centrocampista español prefiere seguir en la Liga y el colombiano apunta a ser el refuerzo estrella del Nápoles de Ancelotti.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone