Isco

El Real Madrid tiene dos súper ofertas por Isco Alarcón

Peligra la continuidad del excelente mediocampista de avanzada a manos de dos clubes ingleses con gran chequera

Isco Alarcón es uno de los jugadores que más ha agradecido el retorno de Zidane al Bernabéu. Tras el segundo periplo del entrenador francés, el ex Málaga ha podido volver a contar con continuidad en ese hecho simple de mantenerse a punto de cara a los retos venideros, entre esos los que involucren a la selección nacional de España.

Pero hoy no parece estar tan clara su extensión de la estadía en la capital, y todo a cuenta de una visión sesgada de su esposa, Sara Sálamo. En las últimas vacaciones que la pareja ha hecho, ha quedado enamorada de Londres, ciudad que no descarta para ser el nuevo hogar, incluyendo eso sí las opciones que a Isco le han llegado en el último tiempo.

Isco
Isco Alarcón de regreso a las canchas con el Real Madrid

Arsenal y Chelsea, las dos novias que le ponen cantos de sirena al oído

Entendiendo la visual de vida que tiene Sara Sálamo, y valorando que Isco es un tipo demasiado dósil en ese aspecto, las dos opciones de la misma que asoman lo hacen con mucha fuerza. Los blues aparte de haber sido los primeros en abonar el terreno, son los que tienen más chances de acuerdo a las excelentes relaciones entre partes que sostienen.

Arsenal por su parte cree en el poder de convicción que tiene Mikel Arteta, entrenador español que Isco valora demasiado. De momento se habla de una petición por 40 millones de euros, cifra que está justo en la medida expuesta por Florentino en esa idea de dar cumplimiento a las exigencias financieras que el club tiene ahora mismo.

Zidane lo toma con calma y pide una mejora en la revisión de las opciones

Aunque si a esto le hacía falta picante, ese es el que está dispuesto a suministrar el entrenador merengue Zinedine Zidane. El francés le ha encontrado mucho valor al resurgir de Isco y le mete de lleno en los planes futuros del club. A sus excelentes condiciones le suma el hecho de estar todavía joven y con la experiencia suficiente como para ir llevando a las nuevas generaciones de su mano.

Zidane
Zidane, entrenador del Real Madrid imponiendo ordenes desde el banquillo merengue

Alarcón quiere estar a punto en un sitio donde tenga continuidad y pueda ser protagonista. Tiene en frente su pelea por un cupo en la Euro del año que viene, y si finalmente no le acaban dando crédito, firmaría por uno de sus pretendientes para así darle gusto a su esposa. Todo está por definirse, las opciones están al caer y todo depende de su visión.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fear The Walking Dead: cómo se supo dónde encontrar a Daniel
The Crown elige actor top para dar vida al Príncipe Carlos ¡Qué fichaje!
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico