El Real Madrid tiene en Rakitic un aliado de fichaje inesperado

Si el croata firma a cambio ellos se llevan una estrella que viene rindiendo a pares

Para el cuadro de Chamartín ha sido un completo tedio poder centrar su mirada en un objetivo específico esta temporada, todo en lo que tiene que ver con el centro de la cancha. Pero en las últimas horas se ha sabido desde Barcelona podrían acelerar este hecho, y más que nada con el nombre de Iván Rakitic de por medio, un jugador que abriría las puertas de uno de sus pretendidos.

Como buena parte del ambiente general lo sabe, el Real Madrid ha estado por la caza de Sergej Milinkovic-Savic, jugador serbio de 25 años que en la actualidad actúa para la Lazio. Pero su salida no está por el lado de la cordialidad, ya que por su alto grado de influencia en el equipo, solo lo haría si abonan los 90 millones de euros que implica su cláusula de rescisión.

Ivan Rakitic

Para mitigar este hecho, el cuadro italiano se estaría considerando la idea de sumar a sus filas a Iván Rakitic, un elemento que se ha manifestado saldrá definitivamente de la ciudad Condal al costo que sea. Le han incumplido la promesa de ser figura del equipó, y a sus 32 años no piensa más que en abonar sus últimas entregas de talento en un club que le brinde garantías.

Milinkovic-Savic la duda de Florentino Pérez

Sin embargo, no está tan sencillo el hecho de que pueda ser así, mucho menos cuando el mercado ofrece tantos y tan buenos futbolistas al alcance del presidente. Lo que no deja de ser un hecho bastante llamativo para él, que entre su gran carpeta algunos del peso y trayectoria de Fabián Ruíz, su preferido.

Florentino está muy decidido a lanzarse a por el ex jugador del Real Betis, y para ello ha dispuesto de un buen caudal de dinero que tenía pensado fueran invertidos en el tema de los delanteros. Por Fabián podrían alzarse acuerdos sobre el orden de los 60 millones, siendo así que por condiciones y exigencias estaría mucho más cercano al merengue que sus competidores.

Milinkovic-Savic

Rakitic es una pieza fundamental en todo este hecho, pues está más que demostrado que su nivel de influencia es importante. Lo siguen varios clubes de talla mundial como son: Juventus de Turín, Manchester United, Paris Saint-Germain, y será el Real Madrid el que le saque todo el poder a ese hecho. Veremos qué sucede.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Así arregla Vodafone el espeluznante acoso telefónico constante
El Atlético recibe inesperado puñal del Manchester City por un titularísimo
Asesor bocazas de Espejo Público frenado en seco por Susanna Griso