El Real Madrid tiene en su mano desactivar el súper fichaje del FC Barcelona

Una movida bien curiosa tiene este instante la duda a flor de piel para los directivos de ambas instituciones

Un poder en sus manos parece tener la gente del Real Madrid en relación al hecho puntual del interés y probabilidad del fichaje de Lautaro Martínez al FC Barcelona. Según dejan caer algunos medios italianos, el Inter ya trabaja en lo que será la pérdida del delantero argentino ante la presión ejercida desde Catalunya, y para ello más allá de contar con un candidato a sucederlo, tienen a uno que yace en las filas merengues.

El primer candidato es el alemán Timo Werner, pero teniendo en cuenta que otro gigante va tras sus pasos, el Liverpool de Jürgen Klopp, se baraja la alternativa de Luka Jovic. El serbio tiene un gran poder ofensivo, y se cree que al lado de Lukaku podría encontrar su lugar. De hecho Inter fue uno de los que ya estuvo tras sus pasos antes que Florentino se adelantara al poner los 60 kilos.

Florentino Pérez

Ahora las cosas están bien distintas, es el momento de ejercer presión y abrir el camino, el mismo que Florentino quiere forjar para deshacerse de su más inmenso descarte. Pero como en todo suceso, nada es tan simple como parece, al parecer la directiva merengue estaría considerando apretar el trato, solo para evitar que Lautaro dé el salto y perjudicar al cuadro catalán.

A Jovic le llueven otras ofertas interesantes

El camino ya ha dejado ver sus intensiones y es por eso que ni corto ni perezoso el cuadro merengue ha dejado caer sobre el los diferentes pedidos acerca de su delantero. Los grandes saben que es un artillero de mucha categoría, que simplemente no se ha adaptado y que necesita tiempo para hacerlo correctamente.

Por tal motivo, y según cuenta un medio de gran afluencia, Real Madrid tiene además del Inter, cuatro pedidos más. De Italia se dejan caer otros dos clubes, el AC Milan y el Nápoli. Este último con mucho margen, pues se dice que los agentes del club se han reunido con el encargado de Jovic para acercar posturas y para concretar valores en cuanto a su ficha.

Luka Jovic

Mientras que de Inglaterra otro par está tras la respuesta que llega desde Concha Espina. El primero de ellos es Chelsea, que perderá a Olivier Giroud y necesita referentes en esa zona. Por otro lado está el Tottenham Hotspur de Mourinho, equipo que tiene una chequera abierta lista para hacer feliz a su entrenador. Complicado el tema.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
First Dates
José sale escaldado en First Dates al estropearlo todo por bocazas
Jamie Fraser
Versión alternativa del final en Outlander radicaliza a Jamie Fraser
Ferreras
Ferreras manda a Ana Pastor a trabajo facilón en elecciones gallegas