El Real Madrid tiene en sus manos enterrar a Morata en el Atlético

No está siendo sencillo el panorama para el otrora goleador merengue

De vuelta a la escena de los rumores y especulaciones habituales en LaLiga Santander, algunos de los grandes clubes manejan sus alternativas de cara al poderoso mercado de verano. Atlético de Madrid maneja su información, y el Real Madrid viene trabajando cautelosamente intentando sacar provecho de todo ello. Lo último se da en relación a Luka Jovic, y sus alternativas de cambiar de aires.

El colchonero está tras sus pasos y contempla el hecho de acogerle el siguiente curso, eso sí, si antes logra acordar unas condiciones favorables con el cuadro de Concha Espina. Eso dejaría sin espacio a Álvaro Morata, que hasta acá se ha debatido entre las buenas y las regulares presentaciones debido a algunas molestias físicas.

Álvaro Morata

Movimientos inesperados

Para uno de los héroes de la brillante noche en Anfield esto ha caído por sorpresa, de salvador a villano, eso si que no estaba en sus planes. Su club busca fortalecer la zona del ataque, pero está descuidando algunos detalles que lo meten a él de lleno enproblemas. Por eso, y por todo lo que se viene hablando, Morata exige claridad en el tema.

Jovic llegaría para ser titular, y si en este instante Morata no tiene claro su lugar en el equipo, mucho menos con alguien que arrastre consigo altos grados de inversión. Normal y entendible, aunque en este punto el peso lo llevará Simeone, que hasta acá expresa su expectativa en lo que pueda suceder y lo que previsiblemente se traiga entre manos.

Jovic está ansioso con ponerse la elástica del rival eterno

Sin minutos, y sin la posibilidad de poder ganarse un lugar en el equipo principal al español de 27 años no le queda otra que mirar con recelo este asunto. Luka Jovic ha estado muy cerca de poder sellar sus chances con el club colchonero en una negociación que tiene como fin estipular la medida de 60 millones de euros como pago por sus derechos deportivos.

Luka Jovic

El cholo ya lo ha aprobado y con presión a sus jefes ha ido llevando el tema hasta zonas de mucho compromiso. El protagonista está por esa misma onda y de no ocurrir nada extraño podría concretarse en las siguientes semanas. Una gran expectativa por un lado, y un enorme vacío por el otro, Morata estaba rindiendo a un buen nivel, pero al parecer la incompatibilidad con su entrenador le juega una mala pasada.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Diego Simeone
Objetivo rompedor del FC Barcelona jugará gratis en el Atlético de Simeone
El RC Celta adelanta al Valencia CF por portensoso jugón peruano
Dani Ceballos
El fichaje de Dani Ceballos por el Betis depende del RCD Espanyol