El Real Madrid tiene la llave del fichaje de Herrera por el Athletic

De concretar Real Madrid el fichaje de Pogbá en las próximas semanas, el United iría por Eriksen, acto que facilita la llegada de Herrera al cuadro vasco

Una de las grandes expectativas del año data de lo que pasará con el medio campo del Real Madrid este verano. A los nombres de Pogbá y Eriksen se le han sumado otros activos que parecen quedar atrás en las prioridades. Y es que justamente en el caso específico del danés, Eriksen, ha nacido otro pretendiente, el Machester United, equipo que busca cubrir el puesto vacante que con toda seguridad dejará Pogbá.

Desde el Tottenham saben que las condiciones están dadas para que el mediocampista salga de la escuadra londinense este mismo mercado ya que no se llegó hasta el momento a ningún acuerdo por la extensión de contrato, y el jugador ha manifestado su postura al respecto. Y, a esto se le debe sumar otro item hasta ahora desconocido, la salida de Ander Herrera, de quien se dice irá al Athletic Club.

Ander Herrera

El español de 29 años no tiene cabida en el esquema de Solskjaer y a pedido de Garitano, buscaría una oportunidad de nuevo en el equipo que le dio a conocer en el ámbito europeo. Ander, que termina contrato ahora mismo, llegaría como agente libre y le facilitaría con ello una transacción a costo cero al club de sus amores.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Assassin ‘s Creed: Netflix a lo Marvel lanzará tres series del popular videojuego
The Umbrella Academy resuelve el origen de los superpoderes en 43 niños
Misterios sin resolver mantiene el suspense con Jack Wheeler ¿quién es el asesino?