Dayot Upamecano

El Real Madrid tiene la opción de colocar a su peor fichaje en la operación Upamecano

La idea es intentar bajar el efecto de la inversión que supone fichar al francés

Florentino Pérez ha tenido que echar de la mano en todo lo que tiene a su alcance para poder maniobrar con los fichajes de la siguiente temporada en el Real Madrid. Hundidos en medio de una crísis que recién hace sus primeros ataques, el club ve con buenos ojos meter jugadores a manera de trueques, intentando así evitar los exagerados pagos que las cláusulas imponen. Es justamente lo que busca con Dayot Upamecano, zaguero del RB Leipzig alemán.

Para ello ha tenido que peinar lo que posee, y ha identificado en Jesús Vallejo una de sus piezas clave. Se sabe que en Alemania estarían dispuestos a reclutar al ahora zaguero del Granada, que esta temporada ha estado más fuera que dentro de los terrenos de juego. De hecho, venía acumulando 6 choques oficiales justo antes del parón obligatorio.

Dayot Upamecano

Una cesión al Wolverhampton extendió su agonía, y con una buena experiencia en el país teutón luego de su paso por el Eintrach de Frankfurt sabe a consciencia de que podrá estar al corte con las exigencias. El tema es que se ha devaluado impresionantemente, y el valor del francés al servicio del RB Leipzig va en alza.

Vallejo no descarta la idea

Por lo pronto deberá retornar, ponerse a disposición del club y así evaluar sus condiciones para meterle de lleno en el trato. El jugador ya ha empezado a recibir información al respecto y no le ve con malos ojos al tema. Sabe de la trascendencia actual del club en el país, y de hecho en el continente, pues se ha metido la más reciente temporada en los cuartos de final de la Liga de campeones.

Lo que no se tocan de momento son las cifras, aunque si está muy claro lo que exigen por Upamecano, 60 millones de euros. Vallejo es además internacional con la selección sub21, y tiene entre sus planes poder explotar en cuanto a nivel de acá al comienzo de la Eurocopa para mostrarse como una alternativa para Luis Enrique.

Jesús Vallejo

Parece muy real el trato y todo pinta por buen camino. Todo depende al final de lo astuto que sea Florentino y de las reuniones con los dirigentes alemanes, que a priori se muestran duros e inflexibles. Zidane está a la expectativa, necesita ese valor cuanto antes al corte y lo quiere como eje de su nuevo proyecto. Atentos todos.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana