El Real Madrid tiene que acelerar si quiere a Raúl de relevo de Zidane

Desde el cuadro merengue han pensado en la insignia y goleador como nuevo entrenador

El Real Madrid ya piensa en la siguiente temporada y en la posible marcha de Zidane, es por este motivo que el nombre de Raúl González suena para el banquillo blanco. En los últimos días se ha hablado mucho de la posibilidad de que el francés diga adiós y ante ello, ya habría un plan de acción por parte de Florentino Pérez.

El presidente de los merengues ha pensado en tener al ex goleador del Real Madrid como míster del primer equipo. Esto debido al buen manejo que ha dado al Real Madrid Castilla, donde ha podido conseguir el título de la UEFA Youth League. Por esto y más, es el candidato número uno para asumir el cargo en el primer equipo.

Raúl González
Raúl Gonzälez Blanco, entrenador del filial del Real Madrid

Raúl González es el apuntado para dirigir al primer equipo del Real Madrid

Por ahora, desde el Real Madrid tienen pensado hacer dicho movimiento, pero solo en caso de que Zidane decida marcharse. Eso sí, no tendrán mucho tiempo para pensar en qué hacer, ya que no solamente Florentino ha tenido la idea de Raúl en el primer equipo, ya que hay otros clubes interesados en sus servicios.

Los planes del presidente del cuadro del Bernabéu podrían cambiar drásticamente, ya que habría llegado una oferta del Eintracht Frankfurt. El cuadro alemán que pelea por hacerse a un cupo en la próxima edición de la UEFA Champions League busca míster. Esto por cuenta de que su actual entrenador, Adi Hutter, se irá al Borussia Mönchengladbach.

Una oferta desde Alemania podría cambiar los planes del presidente merengue

Esta opción por supuesto que seduce mucho a Raúl, ya que podría dar un salto importante en su carrera como entrenador. Además, en la Bundesliga podría aprender demasiado y sobretodo, dirigir en competiciones europeas. Por ello, desde el Real Madrid están muy pendientes de lo que pueda suceder con González Blanco.

Será un verano con muchos cambios para el cuadro blanco, donde primero esperan la marcha de Zidane y después el buscar a Raúl. Eso sí, tendrán que acelerar por el ex goleador español, ya que la oferta desde Alemania podría complicar aún más las cosas y el plan de Florentino para la siguiente temporada.

Atlético James