Isco

El Real Madrid tiene que librarse de Isco y James para enterrar proyecto del City

Importantes en la ida ahora están en la agenda del presidente merengue de cara al verano

Una de las ideas más sonadas en este momento por parte de la cúpula directiva del Real Madrid es ir perfilando su estructura de cara al futuro cercano. Varias posiciones asaltan la tranquilidad de Zinedine Zidane, y bajo ese concepto es que trazan el camino. Pues bien, la Premier siempre ha sido una liga atractiva, y en ese orden de ideas se empieza a barajar el proceder. Manchester City tiene dos jugadores que interesan, ellos son: Kevin de Bruyne y Raheem Sterling.

Ambos jugadores fueron decisivos en el partido de ida jugado en el Bernabéu. El primero ejecutando un penal que había provocado el segundo tras su ingreso en el juego. Florentino Pérez sabe de qué se trata, y para ello ya mueve sus fichas, siempre visualizando hacía dónde quiere apuntar.

Isco Alarcón

Dos son las opciones, abonar el dinero que el club inglés ha interpuesto, y dos poniendo como moneda de cambio a dos de sus jugadores más talentosos. Sea como sea tendrán que salir, bajo cualquiera de las dos posibilidades. Isco y James son ellos, que esta temporada han rozado más flojas que firmes.

De Bruyne es un sueño al que pocos pueden aspirar

Dueño de una calidad extraordinaria, y poseedor de unas características impresionantes, el belga de 28 años sigue estando en el punto de mira de los merengues. Para Guardiola es la piedra angular de su proyecto, un jugador que mueve todas sus líneas y que en algunos instantes, es el que se lo hecha al hombro para filtrar y clarificar el juego.

Lo de Sterling responde más a un hecho claro, y es el de tener velocidad y picante en una de las bandas. Con Hazard es pleno manto de duda, sin Cristiano y con un Bale que tiene el boleto de salida en sus manos, se hace imprescindible darle moldura al tema en la medida de lo posible. Su pase es realmente costoso, pero por edad y condiciones se lo están pensando.

De Bruyne

Si se da la salida de los dos hombres en cuestión el Real Madrid podría estar reuniendo una cifra cercana a los 150 millones de euros, misma cifra que serviría para abonar en este caso, el pase de uno de los dos requeridos. Sin la Premier como objetivo ya, esperan hacer de la Champions su torneo antes de dar el gran salto. Eso hay que verlo.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Haaland será el Ronaldinho del FC Barcelona en la carrera presidencial
RTVE Play el ataque directo de la televisión pública al streaming
Fichaje de futuro de la Real Sociedad pondrá dura competencia a Álex Remiro