Gareth Bale

El Real Madrid tiene sobre la mesa oferta definitiva por Gareth Bale

Equipos de la Premier League se reactivan al 100 % para conseguir ficha del galés

El caso Gareth Bale es uno de los más atípicos que puedan existir en el fútbol mundial. El galés llegó como una de las grades y flamantes incorporaciones del Real Madrid que busca ahora venderlo a toda costa. En la esfera del extremo han habido varios equipos, pero los que más retumban son 2 de la Premier League quienes estarían a portas de formalizar una oferta.

Manchester United se ha sumado a la puja por el galés gracias a los inconvenientes que ha tenido para hacerse con el juvenil Jadon Sancho del Borussia Dortmund, los diablos rojos lo ven como la alternativa más viable dado que su salida del cuadro merengue es casi que inminente si Zidane sigue al mando.

El galés espera oferta formal para llegar a la Premier League

Los spurs, firmes candidatos gracias a un pasado que estima un futuro prometedor

En este marco del vaivén con el galés, aparece el Tottenham Hotspurs por delante (según medios británicos) del Manchester United para hacerse con los servicios de Bale, esto con base a que Mourinho habría hecho solicitud expresa por el jugador que allí sí iría a tener un puesto fijo en el once inicial del portugués.

Tottenham es uno de los equipos que menos se ha reforzado en toda la Premier League, y eso lo sabe Daniel Levy propietario del club que ha tenido que sortear las presiones del estratega portugués quien se ha mostrado descontento gracias a las pocas gestiones adelantadas y necesarias para el equipo.

Por su parte Bale sigue esperando sin prisa alguna, tal y como se le vio en varios partidos de LaLiga donde se le veía en la gradería con un semblante bastante extraño para un jugador de su calidad relegado al banco de suplentes. Los de la casa blanca solo esperan una oferta formal y poder invertir el dinero que pueda llegar por él.

Mourinho hace solicitud por Bale

Los merengues estiman no perder tanto dinero tras su inversión inicial

Los red devils se han puesto a la tarea de reforzar su plantilla, los jugadores que en la actualidad posee en esa posición (extremo) al margen de ser jóvenes y grandes promesas, sí tendrían un déficit de experiencia muy válido y además necesario en una Premier League con varios de los mejores jugadores del mundo.

Ahora bien, dado el marco de las necesidades evidentes tanto del Tottenham Hotspurs como del Manchester United, los merengues no esperan la misma cantidad invertida inicialmente por el galés, pero tampoco esperan perder mucho, lo que indicaría una venta por casi 50 o 60 millones de euros.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje apoteósico de Late Motiv busca el final de una era
Ingeniería financiera del Sevilla FC para hacer hueco a Corona
Enemigo poderoso de Al rojo vivo adelanta el final de Ferreras