Take Kubo

El Real Madrid tiene tres ofertas en LaLiga para seguir formando a Kubo

Un nuevo aspirante se suma al hecho, una vez terminada la competencia oficial

Takefusa Kubo se ha convertido por mucho, uno de los talentos a seguir y tener en cuenta en LaLiga. Sus destellos de talento, y su abnegada solidez para ofrecer jugadas de riesgo para los suyos han sido un argumento demasiado fuerte en esto de sostener ideas de ataque y frescura. El asiático no contará para Zidane y ya agita la bolsa de verano.

Varios son los clubes que han empezado a presionar por posibilidades en su favor, la idea como siempre es fortalecer sus plantillas y los jugadores talentosos nunca pasan de moda. En ello, al menos tres clubes pujan por esa chance, dentro de los cuales destacan: Villarreal, Real Sociedad y Granada.

Take Kubo
Takefusa Kubo, es de los jugadores más brillantes en el Mallorca

Los números del asiático generan todo tipo de reacciones en la escena nacional

Hace muy poco que Takefusa Kubo, de 19 años llegaba al Real Madrid, procedente de La Masía, protagonizando una de las transferencias sin costo más sonadas del entorno. Pronto desequilibró la balanza, y en base a juego y excelente estado de forma fue demostrando su calidad. En 35 partidos oficiales anotó 4 goles y metió 4 asistencias.

De todos esos compromisos muchas de ellos llegó desde el banco como alternativa, generando acciones de peligro y aportando en la labor. No le ha alcanzado, los suyos se han ido a segunda pero ha dejado una impresión asombrosa. De los clubes que le han pedido todos tienen competencia europea y no dejan de ser atractivos para establecer acciones futuras.

Un nuevo integrante asalta con la idea de llevarse el gato al agua

Pero si a esta historia le faltaba algo, era picante justamente. El mismo se lo entrega un nuevo competidor en la zona, y se llama Real Betis Balompié. El cuadro verdiblanco ha hecho oficial su deseo de contar con el crack japonés, que como ya lo ha dicho Real Madrid, está en la lista de transferibles de este verano para salir en calidad de cedido.

Real Betis
Manuel Pellegrini ya trabaja con el Real Betis en los nuevos fichajes

En primer lugar porque para la idea de Zidane no está solvente, y segundo porque incumple las normativas al llevarse uno de los cupos de extra comunitarios que tienen reservados. La nueva idea de Pellegrini seduce y no deja de estar al tanto. No tiene competencias europeas, pero como idea base es una buena medida. ya veremos qué se decide en la gran cúpula merengue.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje estelar del Getafe en la descomposición del Watford inglés
El Atlético apalabra fichajes de tronío para presionar al FC Barcelona
El relevo final de Semedo en el FC Barcelona es bastante peor