El Real Madrid tiene un problemón con Lunin y aún no lo sabe

Para el portero las metas están muy claras a futuro

De todas las acciones proyectadas a futuro siempre es que al Real Madrid hay unos temas a los que se le insertan una relevancia extrema. Algunos de ellos en campos financieros por la situación actual, y otras en el tema de fichas y salidas. Andriy Lunin evidentemente es uno, incluso porque hay indicios que lo ponen de cara al verano como la alternativa a la suplencia de Courtois en el arco del cuadro merengue.

Alphonse Areola no tiene muy claro el camino ni mucho menos, evidentemente su regularidad no ha estado a la altura y le condenan juegos como el que terminó por eliminarlos de la Copa en su campo y frente a la Real Sociedad. En contra parte el ahora meta del Real Oviedo ha caído de pie, ha logrado encontrar una estabilidad y según una última entrevista sus aspiraciones son muy fuertes.

Andriy Lunin

Lunin quiere volver al Real Madrid, no sabe cuando pero no está ni mucho menos vencido en esa intensión. Admite que ese es uno de sus sueños, y por el cual trabaja día a día. Asegura estar enfocado en cumplir sus objetivos, y cree estar por sobre todas las cosas preparado para hacerlo, de lo contrario ya habría manifestado otra cosa y habría dejado por descartada la alternativa.

Zidane es quien toma la decisión final

Una lucha en la que los caminos no están muy claros resulta ser el punto real de inflexión para cada involucrado. Y en ese punto Zidane no ha podido solventar la ausencia de Keylor Navas en el equipo principal, por eso ha decidido mirar las opciones y ha encontrado en la del ucraniano una a tener en cuenta al momento de la toma de decisiones.

Sobre todo le llama poderosamente la atención la aceptación de roles, aunque no cree muy sano el hecho que hable con tanta autoridad, sabe que se le podría estar presentando un tema complejo a futuro que es mejor cortar de raíz. Como sea Florentino ha decidido apostar por el campeón del mundial sub20, es de hecho una prenda de garantía por la que muchos ya han llegado a interesarse.

Zidane / EFE

El tiempo se agota, no se sabe por ahora cuando sea la fecha clave para la retoma de actividades pero en la agenda sigue estando presente el asunto. Lunin no pierde tiempo, se entrena en su hogar y está moviendo fichas para intentar convencer a un cuerpo técnico recio y con las convicciones bien definidas. Tema en el aire por ahora.

Síguenos en google news

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram