Mbappé

El Real Madrid tiene un segundo capricho en el PSG tras Mbappé

Los merengues ya piensan en el mercado estival donde querrán fortalecer su plantel

El Real Madrid ha regresado de nuevo a los entrenamientos y están implementando un fuerte y estricto protocolo para que cada uno de los jugadores puedan volver a jugar con las mejores medidas sanitarias y así evitar cualquier tipo de contagio, pensando en las competencias que están destinadas para el resto de año. 

Por eso, el club blanco hace unas semanas retomó el trabajo con una sesión individualizada y que se dividieron en varios campos, pues duraron dos meses sin pisar el césped de los escenarios deportivos. Zinedine Zidane supervisó la práctica del Real Madrid, marcada por las estrictas normas sanitarias del protocolo de LaLiga por la pandemia del Covid-19.

Las miras puestas en LaLiga y en los fichajes

Incluso, todos los jugadores del equipo se sometieron a unas pruebas marcadas por LaLiga y no se detectó ningún positivo entre el equipo. De esta manera, ahora el club deberá controlar a los futbolistas para que sigan con responsabilidad el protocolo ya que la competencia se avecina.

Sin embargo, el club no ha dejado de pensar ni un solo segundo en el futuro y quieren aprovechar la oportunidad de hacer algunos fichajes importantes. Entre ellos, la joven promesa del PSG Tanguy Kouassi quien con apenas 17 tiene un muy buen potencial y eso es lo que realmente están buscando las directivas del equipo blanco. 

El joven central que quiere Florentino

Kouassi, terminaría contrato con el PSG en el año 2021 y en caso de no renovarlo su club se arriesga a perderlo gratis en un año. Las negociaciones para prolongar su contrato siguen su curso, pero en este escenario novedoso de mercado que se presenta nadie se atreve a hacer pronósticos.

Además, ellos no serían los únicos interesados en el joven central, pues el Milan y Leipzig también están siguiendo muy de cerca a Kouassi que el PSG confía en mantener en sus filas. En cualquier caso, y a la vista de que ha sido relacionado igualmente con otros equipos, parece que el combinado francés no quiere perderlo de vista.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sergio Reguilón
El Sevilla FC necesita a Reguilón para robar fichaje al Atlético
La isla de las tentaciones
Fichaje total en La Isla de las Tentaciones asegura emociones fuertes
Quique Setién
Decisión tomada del FC Barcelona sobre el futuro de Quique Setién