El Real Madrid tiene un tapado mejor que Haaland

Re ubicar las fichas es ahora mismo la tratativa de moda en la capital de cara a un mercado movido

Uno de los mejores delanteros del mundo, el noruego Erling Haaland sigue estando en la zona alta de pretendidos del Real Madrid para las siguientes temporadas. Su rendimiento además de sus excelsas condiciones han servido no solo para que crezca en el Borussia Dortmund, sino para que de paso sirva de ejemplo para los directivos merengues enseñando el camino que deben adoptar.

Lo que sucede en este instante es que la situación financiera, aguda y en rojo, no les ha permitido en lo absoluto generar inclinaciones efectivas. Es decir, de ninguna manera en este instante hay opciones de llevarlo a cabo dados los 120 kilos que supone sacarlo ni mucho menos las exigencias salariales. Un tema que ya ha pasado de castaño a oscuro y que ha tenido como efecto la desviación de la perceptibilidad de los implicados.

Erling Haaland
Erling Braut Haaland, el delantero sensación en Europa

Y ya sin Haaland en primera plana lo que corresponde es revisar el resto de opciones factibles para el futuro del Real Madrid

Hasta acá ha quedado claridad, pero lo que no se puede desconocer es la ruta a seguir. Esa es marcada más que nada por las necesidades, las mismas que datan la falta de gol y la ausencia de peso en ataque. Benzema está llevando solo la responsabilidad y desde arriba saben que es el momento de hallarle compañía. Así que han peinado el mercado italiano y se han quedado con la figura de Romelu Lukaku.

El belga está cumpliendo con creces en el Inter de Milán. Su acople al sistema de Antonio Conte es superlativo, y los movimientos acompañados de la corpulencia y efectividad le colocan en la primera escena mundial de la actualidad. Sin embargo, deberán gestionar al igual el potencial paso, pues en este instante su cláusula impone otro reto, alzado a los 90 kilos.

En Madrid se acogen a una opción de rebaja sentada en la nueva ola directiva del club neroazurri

Cualquiera podría decir que no tiene mucho sentido, pero vaya que analizando bien podría ser. La nueva junta directiva del Inter está por ser mencionada. La venta de la propiedad y la potencial entrada del mandatario podrían reducir los costos operativos de dicha venta. Eso le deja un margen favorable a los merengues en el preciso momento que lo necesitan.

En ese sentido el más agradecido es Eden Hazard. Pues le llevan a uno de sus mejores amigos, y una fórmula consagrada en la selección desde hace varios años ya. Es así como se viene trabajando en ese hecho, antes de dar el gran zarpazo que no es otro que la conquista del fichaje de Kylian Mbappé. Siguen los ajustes, continúan las medidas y se esperan los resultados, la afición está a la expectativa, de momento los resultados lo presionan.

James Rodríguez