El Real Madrid tiene una segunda operación en la Bundesliga

Theo Hernández podría cambiar de camiseta este verano con rumbo a la Bundesliga

Tras lo recientemente confirmado por parte del Real Madrid en el tema de Luka Jovic y el Eintrach de Frankfurt, se ha conocido que hay un segundo movimiento que se viene manejando tras bambalinas que incluye al lateral cedido a la Real, Theo Hernández y el combinado del Bayer Leverkusen.

Todo indica que los germanos habrían solicitado al Real Madrid, y en especial a Florentino Pérez, su cesión, en vista de lo que será enfrentar una nueva temporada. Para el joven lateral de apenas 21 años sería un enorme reto, pues más allá de lo vivenciado en España, no ha tenido un gran protagonismo dentro del ámbito general del fútbol en Europa.

Florentino Pérez / Agencias

Los términos del negocio todavía no hacen parte del esquema de comunicación del club, no obstante, se ha conocido que va bastante avanzado y que debido a la escasa probabilidad de poder contar con minutos en Chamartín, se podría terminar concretando en las próximas semanas.

Florentino y una expansión para dar garantías a sus prospectos

Para todo ello la estrategia está más que patentada, y Real Madrid busca así darle solidez al trabajo a futuro, donde potencialice la formación de una gama de jugadores que están proyectados a triunfar con la elástica merengue. Los casos son varios, y los resultados han sido excelentes como ha sucedido con: Asensio, Carvajal y Lucas Vázquez por citar algunos.

Todo va en línea directa en la intensión primaria del club en este instante, reducir la plantilla con los exiliados por Zidane y reunir los fondos suficientes para seguir formando el equipo principal. Nada raro hasta acá, y si bien lo de Hernández no genere expectativas inmensas, si lo hace desde el punto de vista deportivo, pues teniendo en cuenta la exigencia de la Bundesliga sumado a las garantías hacía el jugador, sería un movimiento más que acertado.

Theo Hernández

De este modo el defensor hispano francés formado en la cantera del Atlético de Madrid y que esta campaña ha visto acción en 24 partidos, donde además anotó un gol, partiría a Alemania, un destino más que aprobado y que según se ha conocido no toma por sorpresa al jugador.

© Copyright 2019 GOL digital ·