El Real Madrid toca fondo y sacará a Griezmann del FC Barcelona

El principito y su cercana e inminente salida de el Azulgrana

El delantero y campeón del mundo en 2018 Antoine Griezmann está cerca de salir de su actual club el FC Barcelona pero todo depende de el Real Madrid. Y no es precisamente el club merengue quien está interesado en sus derechos deportivos no. Se trata de el club que dirige Mauricio Pochettino el PSG quien quiere hacerse con el francés.

Pero ¿por que el Real Madrid tiene incidencia en esta operación? no es difícil imaginar sabiendo que el PSG tiene a uno de los mejores delanteros del mundo como Kylian Mbappé. Y el equipo merengue es uno de los clubes con más interés en él. pues el plantel de Paris ya anunció el interés de Griezmann en caso de que Mbappe arribe a Madrid.

Griezmann Madrid
Kylian Mbappé uno de los jugadores más prometedores en el mundo podría arribar a Madrid en este año

La versión de Griezmann en el Atlético de Madrid no es ni el 50% de lo que es hoy en el FC Barcelona

El talentoso atacante internacional con su selección y actual ficha en la plantilla de Ronald Koeman. No se siente muy cómodo y a gusto en el Blaugrana. Se le ve más en el banquillo que jugando dentro de la cancha. Y las veces que ha entrado no ha incidido mucho en los resultados de el conjunto catalán. A comparación de su versión en el colchonero donde era un jugador desequilibrante y temido por muchas defensas.

Por esta razón el jugador no descarta cambiar de aires y hacer un alto en el camino para poner a vuelo su rendimiento. Y recuperar su mejor versión que lo vio coronarse campeón del mundo. El PSG es una solución optima y muy conveniente si hablamos que se trata de uno de los mejores clubes de Europa y el mundo. Además jugaría con futbolista de alto nivel como Neymar, Icardi, Di María, etc.

Kylian Mbappé y la gran carta por la que apuesta todo el Real Madrid

La estrella del fútbol mundial Mbappé está en la orbita de el Real Madrid desde ya hace unos años incluso desde antes de quedar campeón con su selección. Por ello esta temporada no será la excepción para seguir insistiendo por el talentosísimo atacante que ya lleva 131 goles en 6 años de carrera profesional.

Zidane sabe la calidad de el delantero al servicio del PSG con la que cuenta en el presente. Pero dado a su corta edad sabe también que es un jugador que le puede aportar al club merengue durante muchos años. Así como lo hizo Cristiano Ronaldo en su llegada a la casa blanca en 2009 cuando tenia 23 años. El bicho marcó 450 goles en 438 partidos durante 9 años en el Madrid.

Gianluigi Donnarumma