El Real Madrid toma decisión drástica con Sergio Ramos

Se aproximan momentos de tensión, el futuro del central nacido en Camas está cerca de ser oficializado

Una vez más Sergio Ramos ha caído lesionado. El defensor experimentado del Real Madrid ha jugado unos minutos con la selección y se ha resentido de la última molestia abriendo el drama de nuevo acerca de los tiempos de recuperación. El parte médico anuncia problemas musculares en su gemelo interno de la pierna izquierda, que le da a priori entre 4 y 6 semanas fuera de los campos de juego.

Terrible noticia para Zinedine Zidane, que no solo le pierde para la eliminatoria completa ante Liverpool, sino para el clásico ante el FC Barcelona donde se juega parte de la custodia por el título de Liga. Esto ha obligado a los jefes directos a tener que intervenir, y ellos al parecer ya han tomado sus vías. Afrontar un futuro sin Ramos parece ser el mejor camino posible.

ofertas Ramos
El futbolista sevillano al servicio de el Madrid desde hace 16 años pone en duda si firmará por dos temporadas más

Al corte los directivos merengues valoran la salida de Sergio Ramos por dilatación en la relación

No se con mucho agrado el hecho que continúe, parece haberse preocupado más por su imagen que por la del equipo y responder al llamado de Luis Enrique solo le ha dejado un problema más a Zinedine Zidane. Por tal motivo todos los caminos apuntan a que terminará por irse, eso sí, aún desconociendo el sitio elegido para tal movimiento.

Tampoco se van a permitir dejarse manipular en sus decisiones. Ramos como se sabe no ha cedido en sus intensiones, y ha mantenido la postura de sostener su salario actual en un nuevo contrato que se extendería por dos años. Así las cosas le dejan un solo camino que es dar por terminado el contrato y agradecer los logros obtenidos.

Zidane pierde el ancla defensiva y tiembla el proyecto en el momento más importante

La postura de la directiva es evidente, la decisión pasa por la rebeldía de Ramos. No consideran necesario haber ido a la selección cuando se está volviendo de una para tan larga. Real Madrid tiene encima la eliminatoria de los cuartos de final ante un rival en horas bajas, pero de peligro como se quiera ver. Liverpool tiene mucho potencial ofensivo y pensaban que Ramos fuera definitivo en este hecho.

Además, Zidane necesitaba fondo de armario para equiparar las cargas. Son muchos compromisos en un corto periodo de tiempo que le exigen un esfuerzo adicional. A eso se le debe sumar que están jugando con línea de tres centrales, Ramos como líbero, para ganar volumen en el centro del campo. Difícil, todos los caminos apuntan a la terminación de una de las relaciones deportivas más mediáticas de la historia en el club.

Odriozola Sevilla