El Real Madrid toma decisión final con Areola (Zidane estalla)

Varias posiciones enfrentadas tienen al cuadro merengue en medio de una potencial crísis de poderes

La pandemia extendida del coronavirus tiene a todos los sectores sociales paralizados, entre ellos el fútbol. Pero es justo ahí donde se analiza que ni siquiera este tema ha hecho frenar las intensiones de clubes como el Real Madrid por ejemplo, que sigue buscando como desesperado sus objetivos de cara al verano. En ese orden de ideas uno de los temas que más agenda reúne es la de la portería, que lleva a plantear posibilidades de cara al segundo lugar, el que apunte a ser el escudero de Thibaut Courtois, puesto que ahora mismo conserva Alphonse Areola.

Fuentes muy concretas han dicho que el francés no continuará más en las filas del campeón de la Supercopa de España. Pese a sus buenas actuaciones cuando ha tenido la oportunidad de jugar, la directiva no le ve con mucha solvencia el hecho mismo, y se han querido pegar de un argumento, su salario para darle salida premurosa.

Alphonse Areola

Areola devenga cerca de 3 millones de euros por temporada, y por tal motivo poniendo en balanza la crísis es que han decidido maniobrar de ese modo. Necesitan un portero que cobre menos, que se sepa adaptar a las exigencias y que entienda que su rol es 100% secundario. Florentino ya tiene uno en mente, y su decisión ha hecho llevar de la furia a Zidane, que pide la continuidad del ex PSG.

Lunin una vez más es impuesto al cuerpo técnico

Ya se había dado por hecho que los descartes de Zidane eran eso, simples descartes. Por tal motivo el francés ha hecho lo que ha hecho con el ucraniano Adriy Lunin, meta que esta temporada ha destacado por sus buenas maniobras en el Real Oviedo. No obstante, un llamado más alto ha hecho cambiar el contexto de la situación.

Se había fijado un plan de acción con Areola, siempre buscando la mejor de las competencias en el nivel que se está referenciando. Pero hoy Florentino Pérez ha querido imponer su ley, y ha dado la orden de recoger los informes de Areola, llevarlos de regreso a París y lanzarse a por la repesca de Lunin que en repetidas ocasiones se ha abierto a la oportunidad de ser merengue de nuevo.

Adriy Lunin

Una nueva oportunidad que le piensa brindar el club, en esta ocasión mucho más cerca de su objetivo, el de consagrarse como titular en la plantilla. No será sencillo ni mucho menos, pero tampoco apunta a ser imposible, es demasiado joven aún y sus capacidades han estado siempre a la orden del día. Veremos qué termina acotando el estratega ante esta situación más adelante.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Alavés presiona al Athletic para llevar de vuelta a Ibai Gómez
Romance inesperado en The Witcher revienta temporada 2
Locura total en Carrefour con el aceite de oliva que más arrasa