El Real Madrid trabaja a pico y pala en las redes el fichaje de Mbappé

Una de sus figuras aporta la noticia tras varias evidencias de interacción

Incluso en los momentos más duros que jamás se recuerden, si algo ha tenido esta directiva merengue es un sesgado pensamiento en lo que tiene que ver con los fichajes. Kylian Mbappé es el más claro ejemplo de ello, y del que más fuerte vienen pisando sus talones. En Real Madrid le quieren, aunque eso conlleve a ejecutar varias decisiones drásticas. Lo último tiene que ver con una nueva postura, esta vez en las redes con Vinícius Júnior como protagonista.

Se ha visto mucha interacción de por medio en las últimas semanas, y en la más reciente publicación del francés de 21 años en Instagram, el brasileño ha dejado ver su cara. Se muestra como una estrategia que tiene como objetivo ir marcando las bondades de aceptación en el interior del grupo. Justo lo que más hace crecer a un jugador que ya ha tocado el techo.

Mbappé

Florentino tiene claro que le quiere y que para eso debe meterse la mano al bolsillo. Un fuerte golpe que no supone inversiones por debajo de los 180 millones de euros. Pero por pedido de Zidane, de la afición y de su misma forma de ver el deporte y el negocio lo intentará. Esa es una de las vocaciones más marcadas y de las que hasta el momento no existen muchas referencias en contra.

Vinícius se pone el overol

Ya se habían visto este tipo de temáticas en algunas otras operaciones. Lo vimos en los casos de Hazard, y del mismo James Rodríguez. Ir peinando el camino es un hecho que suele entregar buenos resultados, y más cuando los jugadores ya han hecho sus declaraciones dejando en alto el nombre de la institución.

El problema acá es el valor decididamente alto que el jeque Nasser Al-Khelaifi ha decidido imponer. Por menos de esas cifras no lo pretende soltar, y tampoco está por la vía de administrar una salida con jugadores a manera de intercambio. Así las cosas no dejan más que pensar en que sea el propio jugador el que ejerza la presión, intentando entrar en rebeldía y haciendo que el impacto económico se vea disminuido.

Vinicius Jr

Vinícius ha dado el primer paso, el resto dependerá de las acciones derivadas de la junta directiva. De momento las respuestas son buenas, el grupo quiere al francés, y el cuerpo técnico lucha por ello. Una delantera con esa explosión y verticalidad es el sueño de Zizou, ¿podrán cumplirle el capricho?.

Síguenos en google news

Periodista deportivo especialista en los grandes equipos europeos y de las ligas más competitivas.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram